En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Juanes regresará al Perú para ofrecer concierto en Trujillo

Juanes regresará al Perú para ofrecer concierto en Trujillo

El cantante Juanes regresará al Perú este sábado 24 de agosto para ofrecer un concierto en el teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez, en Trujillo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El colombiano retornará a nuestro país a solo un año de su última visita, luego de su participación el año pasado en el festival Vivo X El Rock 2018. La cita será este sábado en la Universidad Privada Antenor Orrego Trujillo, donde el artista deleitará a todo su público al ritmo de sus mejores éxitos. 

Tanta es la expectativa que ha generado el regreso del ganador del Grammy, que varios fans que siguen la carrera del artista han manifestado que viajarán desde Lima y otras partes del país a la ciudad de la eterna primavera para ver al cantautor en vivo. 

‘La camisa negra’, ‘Fotografía’, ‘Por tu amor’, son algunos de los temas que el colombiano interpretará en este concierto que promete sacar chispas y dejar satisfechos a todos los que asistan. El intérprete también tendrá la oportunidad de cantar por primera vez el tema ‘Minifalda’, que fue estrenado el último viernes 16 y para el que colaboró con su compatriota Greeicy Rendón. 

El cantante hará un recorrido a lo mejor de su repertorio en su próxima visita al Perú y otro de los temas que también podría interpretar es ‘Querer mejor’, estrenado hace varias semanas y para el que contó con la colaboración de la canadiense Alessia Cara. 

Sin duda, será una noche inolvidable que no te puedes perder. 

Cabe destacar que el artista está en negociaciones para presentarse en Lima a finales de año. 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios