Juanes revela cuál es el secreto detrás de sus exitosas giras

Juanes revela cuál es el secreto detrás de sus exitosas giras

Juanes acaba de cerrar su gira por Europa y a través de sus redes sociales reveló cuál es el secreto detrás de sus exitosos tours fuera de su país natal.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El colombiano utilizó su cuenta de Instagram para compartir una tierna imagen al lado de su hijo Dante, a quien hizo responsable del éxito de sus giras por siempre acompañarlo y lograr que sus viajes sean más llevaderos. El cantante también reveló que el apoyo de su familia es vital para su carrera artística. 

“¡Mi Dante y yo antes de un concierto en Italia! ¡La gira con familia es más llevadera!”, escribió el intérprete de ‘La camisa negra’ al pie de la imagen que ya suma más de 36 mil corazones. 

La imagen compartida por el cantautor corresponde a un concierto benéfico que ofreció en Italia en la casa del cantante italiano Andrea Bocelli con el fin de recaudar fondos para su fundación. 

A través de cuenta de Instagram, el artista compartió una imagen al lado del cantautor italiano, a quien le dedicó un emotivo mensaje agradeciéndole por la invitación a su hogar y por poder contribuir a la noble causa.  

“Fue un verdadero placer haber estado en tu gala Andrea Bocelli, gracias por haber abierto las puertas de tu hogar y habernos permitido compartir escenario contigo. Qué honor. Abrazos y grazie mille”, escribió el colombiano en la descripción de la imagen. 

Juanes siempre se ha mostrado a favor de la unión familiar y cada vez que puede comparte momentos al lado de sus hijos, podemos ver algunos de ellos a través de sus redes sociales. 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios