En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Juanes y la romántica dedicatoria a su esposa: "Tú puedes colorear mis días"

Juanes y la romántica dedicatoria a su esposa: "Tú puedes colorear mis días"

¡Hizo suspirar a todos! El colombiano Juanes aprovechó el poder de las redes sociales para dedicarle un romántico mensaje a su esposa Karen Martínez. La publicación alcanzó miles de ‘me gusta’ y causó todo tipo de reacciones.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Juanes sabe cómo enamorar a su público con sus exitosas composiciones musicales, pero también lo sabe hacer con las dedicatorias hacia su esposa y esta vez decidió hacerlo público junto a unas imágenes nunca antes vistas. Karen Martínez y Juanes llevan más de 18 años juntos y fruto de su unión, la pareja tiene tres hijos, que son: Luna, de 18 años, Paloma de 17 y Dante de 12.  

El romance entre Juanes y Karen Martínez inició allá por el año 2000 y, al día de hoy, todavía se dedican apasionados mensajes en las redes sociales, haciendo parte a sus seguidores del amor y respeto que se tienen el uno al otro.  

“Cecilia (segundo nombre de su esposa), ven baila conmigo que tus atardeceres rojos son el delirio de mis ojos, Cecilia ven baila conmigo, tú puedes colorear mis días cuando dices que me amas y mi corazón en llamas apagar. Mamá, amante, amiga, compañera, te amo. Tantos años, tantas vivencias, tantas alegrías y dificultades, pero juntos y creciendo, riendo y llorando, pero juntos aprendiendo uno del otro. Gracias por todo lo que eres para mí y para nuestros hijos”, escribió el músico.  

Juanes en Lima: ¿Dónde comprar las entradas?  

Las entradas para los tres conciertos de Juanes en Lima, Cusco y Arequipa estarán a la venta a partir del lunes 4 de julio desde la página web de Teleticket. Recuerda que para adquirir una entrada y evitar problemas en la cola virtual, es importante que previamente te crees una cuenta para ingresar a los eventos y elegir tus entradas. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios