En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Juanes y Sebastián Yatra alcanzan la primera posición de radio de Billboard con ‘Bonita’

Juanes y Sebastián Yatra alcanzan la primera posición de radio de Billboard con ‘Bonita’

‘Bonita’, el tema que ha unido a Juanes y Sebastián Yatra, acaba de sumar un nuevo logro al posicionarse en la primera posición de radio Billboard en los Estados Unidos. El tema lidera la lista Latin Airplay de esta importante plataforma de música, lo que lo ha convertido en una de las canciones del momento. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este sencillo es un éxito a nivel mundial y a pocos más de dos meses de su lanzamiento ya tiene más de 79 millones de reproducciones. Con este single, el colombiano ha querido revalorizar los ritmos clásicos de su país natal como el folklore junto con el rock alternativo, género musical con el que inició su carrera musical. 

A lo largo de su carrera artística, el intérprete de ‘La camisa negra’ ha logrado sumar más de un logro y este miércoles 13 de noviembre será condecorado por la academia Latina de la Grabación como Persona del Año 2019, en reconocimiento a su trayectoria musical y a los esfuerzos filantrópicos que ha realizado a la par de su carrera. 

Durante los años de trayectoria musical, Juanes ha logrado ganar 23 Latin Grammys y entrar 33 veces a la lista de Hot Latin Songs de Billboard. 

Por otro lado, este colombiano se alista para lanzar este 22 de noviembre su nuevo álbum ‘Más que futuro’, que incluirá temas como ‘Bonita’, ‘La plata’, ‘Querer mejor’ y otros más. 

¡Espéralo! 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios