Noticias

Juanes y Sebastián Yatra se convierten en los más escuchados del Perú

2019-10-21 17:41:52
compartir
Foto 1 DE 1
Juanes y Sebastián Yatra se convierten en los más escuchados del Perú
Juanes y Sebastián Yatra se convierten en los más escuchados del Perú (Foto: Facebook.com/Juanes)

Sin duda Juanes y Sebastián Yatra han protagonizado una de las colaboraciones que más ha dado de qué hablar estas últimas semanas. ‘Bonita’ es el tema que se ha convertido en el más escuchado en las radios del Perú por cuarta semana consecutiva. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Según el reporte semanal de Monitor Latino, este tema se ha convertido en el más sonado en la Radio General de Perú por cuarta semana, manteniéndose en el primer lugar, luego de su estreno, el pasado 6 de setiembre de este año. 

Juanes le dedicó este mensaje a Sebastián Yatra por su cumpleaños

Este tema se ha convertido en un éxito a raíz de su lanzamiento, pues une a dos de los máximos exponentes colombianos de la música latina por primera vez. El videoclip de esta canción también es uno de los más vistos y a la fecha ya suma más de 44 millones de reproducciones en YouTube. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

‘Bonita’ es el más reciente sencillo del intérprete de ‘La camisa negra’ y fue compuesto por el propio colombiano y coproducido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes ya habían trabajado junto a Juanes en el tema ‘La plata’. 

“’Bonita’ es una canción muy alegre y explosiva. Una dedicación para todas las mujeres del universo. Me siento muy honrado de estar acompañado de mi paisano Yatra en esta canción. ¡De Colombia para el mundo, papá!”, expresó el colombiano sobre el tema. 

Cabe destacar que Juanes visitará nuestro país el próximo 31 de octubre para ofrecer un concierto en el Jockey Club de Lima. Las entradas se encuentran disponibles en Teleticket de Wong y Metro. 

¡No te quedes sin la tuya!  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo