Juanes y Sebastián Yatra estrenarán ‘Bonita’, su nueva colaboración

Juanes y Sebastián Yatra estrenarán ‘Bonita’, su nueva colaboración

Los artistas colombianos están dando la hora y así lo han demostrado Juanes y Sebastián Yatra, dos de los artistas latinos más ovacionados en los últimos años. El ganador del Latin Grammy y el intérprete de ‘Cómo mirarte’ han unido sus voces para estrenar ‘Bonita’, su nueva colaboración.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este nuevo sencillo, que promete sacar chispas, será estrenado el próximo viernes 6 de setiembre. El intérprete de ‘La camisa negra’ fue el primero en anunciar la colaboración a través de su cuenta de Instagram. El colombiano publicó un clip en el que se escucha parte de la melodía de canción.

“¡Uy! ¡Se viene una gigante con mi querido y talentoso Sebastián Yatra! Me huele a fiesta, a diciembre, a Colombia, a HIT mundial. Todos pendientes este próximo 6 de setiembre. De Colombia para el mundo. ¿Sebas, qué opinas?”, escribió el artista en la descripción del clip. 

Este nuevo single será una canción muy festiva y contagiosa que incluirá los ritmos del vallenato y el folclor colombiano, mezclados con sonidos de guitarra que fueron incorporados al tema por el mismo Juanes. Con este nuevo sencillo, el colombiano busca rendirle un homenaje a la belleza femenina, como lo indica el título de la nueva producción. 

El tema fue grabado en Los Ángeles, bajo la producción de los reconocidos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes anteriormente han trabajado con el intérprete en la producción de su éxito ‘La plata’, además, tuvo a Juanes como co-productor. 

El sencillo también contará con un videoclip que fue dirigido por el puertorriqueño Fernando Lugo y que saldrá a la luz el próximo viernes 6 de setiembre, el mismo día del estreno de la canción. 

Sin duda, este nuevo tema promete convertirse en un éxito, como todo lo que lanza al mercado Juanes. 

¡Los colombianos vienen con fuerza! ¡No te lo pierdas! 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios