Noticias

Juanes y Sebastián Yatra estrenarán ‘Bonita’, su nueva colaboración

2019-08-29 13:16:30
compartir
Foto 1 DE 1
Juanes y Sebastián Yatra estrenarán ‘Bonita’, su nueva colaboración
Juanes y Sebastián Yatra estrenarán ‘Bonita’, su nueva colaboración (Foto: Facebook.com/Juanes)

Los artistas colombianos están dando la hora y así lo han demostrado Juanes y Sebastián Yatra, dos de los artistas latinos más ovacionados en los últimos años. El ganador del Latin Grammy y el intérprete de ‘Cómo mirarte’ han unido sus voces para estrenar ‘Bonita’, su nueva colaboración.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este nuevo sencillo, que promete sacar chispas, será estrenado el próximo viernes 6 de setiembre. El intérprete de ‘La camisa negra’ fue el primero en anunciar la colaboración a través de su cuenta de Instagram. El colombiano publicó un clip en el que se escucha parte de la melodía de canción.

Juanes regresará al Perú para ofrecer concierto en Trujillo

“¡Uy! ¡Se viene una gigante con mi querido y talentoso Sebastián Yatra! Me huele a fiesta, a diciembre, a Colombia, a HIT mundial. Todos pendientes este próximo 6 de setiembre. De Colombia para el mundo. ¿Sebas, qué opinas?”, escribió el artista en la descripción del clip. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JUANES (@juanes) el

Este nuevo single será una canción muy festiva y contagiosa que incluirá los ritmos del vallenato y el folclor colombiano, mezclados con sonidos de guitarra que fueron incorporados al tema por el mismo Juanes. Con este nuevo sencillo, el colombiano busca rendirle un homenaje a la belleza femenina, como lo indica el título de la nueva producción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

El tema fue grabado en Los Ángeles, bajo la producción de los reconocidos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes anteriormente han trabajado con el intérprete en la producción de su éxito ‘La plata’, además, tuvo a Juanes como co-productor. 

El sencillo también contará con un videoclip que fue dirigido por el puertorriqueño Fernando Lugo y que saldrá a la luz el próximo viernes 6 de setiembre, el mismo día del estreno de la canción. 

Sin duda, este nuevo tema promete convertirse en un éxito, como todo lo que lanza al mercado Juanes. 

¡Los colombianos vienen con fuerza! ¡No te lo pierdas! 

Descubre más noticias sobre espectáculos acá:

 

Comentarios

949100636

949100636