Noticias

Juanes y Sebastián Yatra estrenaron ‘Bonita’, su nueva colaboración

2019-09-06 12:40:06
compartir
Video
Escucha lo nuevo de Juanes y Sebastián Yatra

Para alegría de todos sus fans, Juanes y Sebastián Yatra estrenaron su más esperada colaboración llamada ‘Bonita’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este viernes a la medianoche, los artistas colombianos lanzaron al mercado su más reciente colaboración luego de lanzar un adelanto del videoclip hace una semana. Este nuevo material audiovisual fue estrenado hace unas horas y ya suma más de 283 mil reproducciones. 

Juanes y Sebastián Yatra estrenarán ‘Bonita’, su nueva colaboración

‘Bonita’ es un tema que combina el vallenato con los sonidos folclóricos colombianos, con los que el intérprete de ‘La camisa negra’ quiso rendirle un homenaje a la música de su país natal. 

“‘Bonita’ es una canción muy alegre y explosiva. Un tema para dedicar a todas las mujeres del universo. Me siento muy honrado de estar acompañado de mi paisano Yatra en esta canción. ¡De Colombia para el mundo, papá!”, sostuvo el colombiano sobre la canción.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Por su parte, el intérprete de ‘Como mirarte’ indicó que estaba muy emocionado y honrado de poder colaborar junto a uno de los artistas más influyentes y reconocidos de Colombia. 

“Cantar junto a Juanes es un privilegio. Nunca olvidaré cuando me recibió en su casa en Los Ángeles hace años, antes de lanzar mi carrera, me dio consejos y motivación. Hoy voy a cantar con él y aún no lo puedo creer. ¡Gracias, Juanes, nuevamente, por la oportunidad!”, declaró Yatra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Este nuevo sencillo fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, con quienes el colombiano trabajó anteriormente en el single ‘La plata’, además, el mismo Juanes participó en la coproducción. ‘Bonita’ formará parte del próximo álbum que el ganador del Grammy lance en noviembre de este 2019. 

Por otro lado, el videoclip fue grabado en Miami y dirigido por el puertorriqueño Fernando Lugo. 

¡No te quedes sin verlo! 


 

Comentarios

949100636

949100636