Noticias

Juanes y Sebastián Yatra lanzan el #BonitaChallenge, reto que desafía a los colegios del mundo

2019-09-18 17:13:28
compartir
Foto 1 DE 1
Juanes y Sebastián Yatra lanzan el #BonitaChallenge, reto que desafía a los colegios del mundo
Juanes y Sebastián Yatra lanzan el #BonitaChallenge, reto que desafía a los colegios del mundo (Foto: Facebook.com/Juanes)

Juanes y Sebastián Yatra han lanzado a través de sus redes sociales un nuevo reto dirigido a todos los colegios del mundo. El desafío consiste en reunir a la mayor cantidad de gente en un colegio y bailar de forma creativa el tema ‘Bonita’, la última colaboración de ambos artistas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete de la ‘La camisa negra’ ha utilizado su cuenta de Instagram para anunciar este reto que se ha vuelto viral a través de las redes sociales. El colegio ganador recibirá la visita del ganador del Grammy y Yatra, quienes realizarán una presentación para todo el plantel y una firma de autógrafos. 

Juanes anuncia su llegada al Perú y el estreno del videoclip de ‘Bonita’ en vertical

“¡Colegios del mundo! Mientras Rubi Herrera se anima y hace el #BonitaChallenge conmigo, el reto para ustedes sigue. El colegio que reúna la mayor cantidad de gente (alumnos, profesores, colaboradores, padres de familia, etc.) y que de una manera creativa cante y baile ‘Bonita’, se ganará una visita sorpresa de Sebas y mía”, fue el mensaje que el cantante de 47 años escribió en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Todos los colegios alrededor del mundo podrán participar siempre y cuando sigan los pasos que el artista ha señalado en su publicación. ¿Qué tienes que hacer?: 

1. Grabar un video MUY creativo.

2. Subirlo a IG usando #BonitaChallenge.

3. Mencionar a Sebastián Yatra y a Juanes.

Hasta el momento, varios colegios ya se han sumado a este reto y los videos del divertido desafío han sido compartidos por Yatra a través de su cuenta de Instagram. Entre las escuelas que ya se encuentran participando están las de Venezuela, Colombia y México. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Si tienes hermanos o hijos quienes aún están en colegio, coméntales sobre este reto. ¡Un colegio peruano podría ser el ganador!

Comentarios

949100636

949100636