Juanes será el encargado de abrir el concierto de los Rolling Stones en Miami

Juanes será el encargado de abrir el concierto de los Rolling Stones en Miami

Juanes será el telonero del concierto de los Rolling Stones, que se realizará el próximo 31 de agosto en Miami. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, el colombiano anunció esta gran noticia y dijo sentirse muy emocionado de cantar al lado de una de las bandas que más admira. El intérprete de la ‘La camisa negra’ será parte de la fecha final del tour ‘No filter’, show con el que los británicos recorrerán varias ciudades norteamericanas. 

“Estoy muy emocionado de anunciarles que estaré abriendo el concierto de los REYES DEL ROCK, los Rolling Stones en su tour “No Filter” este 31 de agosto en el Hard Rock Stadium de Miami. Esto es un sueño hecho realidad”, escribió el artista al pie de la publicación. 

Esta es la segunda vez que el colombiano formará parte de una de las giras de la banda británica, luego de que, en el 2016, Juanes fuera el único artista latinoamericano en participar en el tour ‘América Latina Olé’, en Bogotá, Colombia. 

"Después de disfrutar el sueño de mi vida de cantar con los Rolling Stones en Colombia … será un gran honor unirme a ellos nuevamente en su concierto ‘Sin filtro’ en mi segunda ciudad natal, Miami", dijo el colombiano en un comunicado sobre el show. 

La cita será el próximo 31 de agosto en el Rock Stadium de la ciudad de Miami, USA. ¡Promete ser todo un éxito! 
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios