Noticias

Juanes será homenajeado en los Premios Heat Latin Music Awards por su abnegada labor social

2019-05-03 19:21:37
compartir
Foto 1 DE 1
Juanes será homenajeado en los Premios Heat Latin Music Awards por su abnegada labor social
Juanes será homenajeado en los Premios Heat Latin Music Awards por su abnegada labor social (Foto: Getty)

En honor a su gran corazón y sus años de trabajo dedicados a realizar labor social, el cantante Juanes será homenajeado este 13 de mayo en la cuarta edición que los Premios Heat Latin Music Awards a realizarse en República Dominicana. 

Juanes se indigna por esta versión de 'A Dios le pido'

En esta cuarta edición de los Premios Heat, que galardonará a lo mejor de la música latina, Juanes recibirá el Premio Compromiso por sus 13 años dedicados a realizar labor social con su fundación Mi Sangre. El objetivo principal de esta fundación es construir una cultura de paz que ya ha logrado cambiar las realidades sociales de medio millón de niños y jóvenes víctimas de las guerrillas colombianas. 

Con este premio, la organización de los Premios Heat quiere homenajearlo por lograr llevar su fundación a 118 municipios de Colombia con el fin de instalar una cultura de paz, acompañamiento psicosocial y movilización de causas.  

Concierto benéfico de Juanes 

La fundación Mi Sangre, junto al Hard Rock Hotel y el Casino Punta Cana de República Dominicana, organizarán el concierto benéfico ‘Sesiones de música secreta’ este 12 de mayo, un día antes de la ceremonia principal de los Premios Heat. 

En este concierto, Juanes y sus amigos ofrecerán un momento mágico donde pondrán a bailar y gozar a todo su público al ritmo de sus mejores éxitos. 

Juanes se encuentra nominado en las categorías Mejor Artista Rock y a Mejor Video por su tema ‘Pa’ dentro’. Esperemos que el artista regrese a casa con ambos trofeos. ¡Se los merece!  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo