Juanes será homenajeado en los Premios Heat Latin Music Awards por su abnegada labor social

Juanes será homenajeado en los Premios Heat Latin Music Awards por su abnegada labor social

En honor a su gran corazón y sus años de trabajo dedicados a realizar labor social, el cantante Juanes será homenajeado este 13 de mayo en la cuarta edición que los Premios Heat Latin Music Awards a realizarse en República Dominicana. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En esta cuarta edición de los Premios Heat, que galardonará a lo mejor de la música latina, Juanes recibirá el Premio Compromiso por sus 13 años dedicados a realizar labor social con su fundación Mi Sangre. El objetivo principal de esta fundación es construir una cultura de paz que ya ha logrado cambiar las realidades sociales de medio millón de niños y jóvenes víctimas de las guerrillas colombianas. 

Con este premio, la organización de los Premios Heat quiere homenajearlo por lograr llevar su fundación a 118 municipios de Colombia con el fin de instalar una cultura de paz, acompañamiento psicosocial y movilización de causas.  

Concierto benéfico de Juanes 

La fundación Mi Sangre, junto al Hard Rock Hotel y el Casino Punta Cana de República Dominicana, organizarán el concierto benéfico ‘Sesiones de música secreta’ este 12 de mayo, un día antes de la ceremonia principal de los Premios Heat. 

En este concierto, Juanes y sus amigos ofrecerán un momento mágico donde pondrán a bailar y gozar a todo su público al ritmo de sus mejores éxitos. 

Juanes se encuentra nominado en las categorías Mejor Artista Rock y a Mejor Video por su tema ‘Pa’ dentro’. Esperemos que el artista regrese a casa con ambos trofeos. ¡Se los merece!  

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios