La vez que Julio Iglesias le robó un beso a Thalía

La vez que Julio Iglesias le robó un beso a Thalía

No se puede entender la historia de las telenovelas mexicanas sin hablar antes de lo importante que fue Thalía para estas. Y es que la cantante y actriz dejó huella en el mundo de la televisión con sus espectaculares participaciones en la saga ‘María’, ‘María Mercedes’, ‘Marimar’ y ‘María la del Barrio’. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Thalía llegó de muy joven a la fama y nunca más salió de ahí. Y es que, la actual esposa de Tommy Mottola no solo llamaba la atención por su capacidad interpretativa en cada personaje, sino también por su belleza y carisma naturales que fascinaban a más de uno.  

A mediados de los 90, Thalía ya era una superestrella del mundo de las novelas, además, estaba incursionando en el mundo de la música exitosamente. En ese contexto, otro cantante reconocido y de renombre como Julio Iglesias colaboró con ella en una canción. 

Una vez, en el programa ‘Siempre en domingo’, el cantante madrileño fue invitado y minutos más tarde Thalía apareció sorpresivamente en el set.  

En esa ocasión, la cantante mexicana entró con un vestido blanco aperlado al estudio de televisión. Julio Iglesias, de 43 años en ese entonces, quedó encantando con la belleza que emanaba ella y como todo galán procedió a coquetear con ella.

Las cosas se pusieron mucho más intensas cuando decidieron interpretar una canción a dúo. Entre los dos se notaba mucha química que parecía ir más allá de lo profesional ya que se percibían gestos, mimos, caricias mientras ambos interpretaban el tema.  

La atracción entre ambos creció tanto que al final de la canción, Julio Iglesias decidió estampar sus labios sobre los de Thalía y sellar un momento único para la televisión.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios