En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Julio Ramírez, de Reik, anuncia que será padre por segunda vez

Julio Ramírez, de Reik, anuncia que será padre por segunda vez

Julio Ramírez, integrante de Reik, y su esposa, Erika Bátiz, no pueden estar más que felices tras enterarse que serán padres por segunda vez. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El artista de 31 años brindó una entrevista a la revista ‘Hola!’ de México, donde reveló, junto a su actual pareja, que en los próximos meses se convertirán en padres. Incluso, el guitarrista de la agrupación contó cuál es el sexo del próximo integrante de la familia Ramírez Bátiz. 

“¡Vamos a ser padres de una niña! Nos da mucha paz darle una hermanita a Julio André… somos muy afortunados y bendecidos”, afirmó el artista muy emocionado. 

El integrante de Reik también confesó que ya están pensando en cuál será el nombre que le pondrán a su segunda hija. Ramírez contó que hay dos nombres que les gustan a ambos y aún están decidiendo cuál es el más apropiado. 

“A Erika le gusta mucho el nombre de Camila para nuestra hija y a mí también. Pero también nos gusta mucho Sofía, así que todavía no nos decidimos”, agregó. 

Por su parte, la modelo reveló cuántas semanas de embarazo tiene y que la nueva integrante de la familia podría llegar en Navidad o Año Nuevo. 

“Tengo 17 semanas de embarazo. La fecha tentativa para el nacimiento es el 24 de diciembre. ¡Creo que no voy a poder festejar mucho en Año Nuevo!”, afirmó emocionada la esposa del artista. 

Esta será la segunda vez que la pareja se convierta en padres tras la llegada de su primogénito, Julio André, en agosto del 2016. 

¡Felicidades! 

¿QUÉ ES REIK? Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trio lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Después de su disco ‘DesAmor’, han estrenado ‘Ahora’ (2019), álbum que contiene exitosos temas como ‘Me niego’ y ‘Amigos con derecho’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios