Julio Ramírez de Reik reveló más detalles sobre la llegada de su segundo hijo

Julio Ramírez de Reik reveló más detalles sobre la llegada de su segundo hijo

Julio Ramírez, integrante de Reik, contó más detalles acerca de cómo se preparan él y su esposa, la modelo Érika Bátiz, para la llegada de su segundo bebé. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hace poco más de una semana, el artista confesó a la Revista ‘Hola!’ México, que llegaría un nuevo integrante a su familia tras anunciar que su esposa estaba embarazada de una niña. Según contó el guitarrista de la agrupación mexicana, decidir ser padres nuevamente fue una decisión muy difícil por los viajes que constantemente realiza debido al trabajo, sin embargo, no quiso esperar más.  

“La pensamos bastante porque nos tocó niño, Julio André y él es un torbellino. Le encanta estar literalmente vivo, se le hace aburrido dormir. Estábamos bien cansados y yo trabajo, Érika se quedaba solo con el niño. Está difícil y finalmente tomamos la decisión de hacerlo porque no nos queríamos tardar tanto”, confesó Ramírez. 

Por su parte, la modelo Érika Bátiz, también confesó para el mismo medio que estaba muy feliz con la llegada de un nuevo bebé y que ha comenzado con los preparativos para su nacimiento. 

“La verdad estaba muy tranquila, lo que venga, nunca quise un sexo más que otro, se disfruta igual. El día que me dijeron que sería niña, lloré, feliz, empecé a ver vestiditos. Estamos muy felices, es una nueva experiencia”, reveló. 

La pareja confesó que aún no se ponen de acuerdo con el nombre que llevará la pequeña, pero que estarán felices de anunciar su llegada. El artista también reveló que su primer hijo, Julio André, de tres años, está muy feliz con la noticia. 

¡Felicidades! 

¿QUÉ ES REIK? Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trio lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Después de su disco ‘DesAmor’, han estrenado ‘Ahora’ (2019), álbum que contiene exitosos temas como ‘Me niego’ y ‘Amigos con derecho’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios