¡Kalimba está de cumpleaños!: te dejamos un recuento de sus 5 mejores baladas

¡Kalimba está de cumpleaños!: te dejamos un recuento de sus 5 mejores baladas

Kalimba es sinónimo de un corazón enamorado. A lo largo de su carrera artística, el mexicano le ha cantado al amor y no podíamos dejar pasar esta fecha tan especial como lo es su cumpleaños sin rendirle un homenaje.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ 

Aquí te dejamos un recuento de sus 5 mejores baladas en honor a los 37 años que hoy, 26 de julio: 

‘Tocando fondo’ 

Sin duda, este es el tema más famoso del artista mexicano. Fue estrenado el 14 de abril del año 2004 como parte del álbum ‘Aerosoul’. Con el pasar de los años se ha convertido en el himno de los enamorados. ¿Quién no la ha dedicado?

‘Se te olvidó’

Este tema también se convirtió en un hit el mismo año de su estreno. Fue lanzado el 30 de setiembre del 2008 como parte del álbum ‘Mi otro yo’. En estos cerca de 11 años desde su estreno, aún sigue sonando en las radios y es escuchada por todos los jóvenes enamorados. 

‘No me quiero enamorar’ 

¿Quién no le ha tenido miedo al amor en algún momento? Este es el mejor tema para explicar cómo es ese sensación. Al igual que ‘Tocando fondo’, este sencillo también fue incluido en el álbum ‘Aerosoul’ lanzado en el 2004, convirtiéndose en otro éxito musical. 

‘Solo déjate amar’ 

Este tema tiene una letra muy romántica capaz de erizarle la piel a cualquiera. Fue estrenado el pasado 5 de mayo del 2007 como parte del álbum ‘NegroKlaro’. Es un sencillo que llega al corazón a cualquiera que lo escuche. 

‘No puedo dejarte de amar’

Este tema también pertenece al álbum ‘NegroKlaro’, estrenado en el 2007. Al igual que varias de sus canciones también se ganó el corazón de los jóvenes enamorados. Para la producción de este sencillo, Kalimba colaboró con Reik.  

¿Cuál es tu balada favorita? 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios