Kalimba le da calurosa bienvenida a su segundo hijo [FOTOS]

Kalimba le da calurosa bienvenida a su segundo hijo [FOTOS]

El gusto que siente Kalimba al componer e interpretar música no debe compararse al que debe sentir en estos momentos, al cargar en brazos por primera vez a su segundo hijo. Debe ser uno de los sentimientos más hermosos de la vida.   

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“¿Cómo no alabarte, Dios, si todo lo que tocas lo magnificas?”, fue lo primero que escribió el músico azteca en Instagram, junto a una foto en que nos presenta a su segundo retoño. “Tú lo ablandas (mi corazón) con el mayor amor posible y me regalas a Mikha. Hola, mi niño, mi hermoso varón”, agregó.

“Profundo me hundí en tu primera mirada y no necesité más para entrelazarnos. Aitana (su primera hija) y tú renuevan mi corazón. Son mis piernas, mis nuevas palabras, mi propósito, mis alas”, continuó Kalimba, quien desde julio nos tuvo impacientes con esta noticia.   

El mexicano nos compartió también un video en el que le canta a su pequeño en inglés. “Ya crecerás y tus pasos serán mis pasos, tu corazón mi corazón y tu voz será mi voz”, expresó en texto junto a la publicación.

TRABAJANDO CON MATISSE

Ya escuchaste la balada ‘Por última vez’, de Matisse, y disfrutaste del video oficial. Puedes pensar que ya no hay nada de esta producción que te sorprenda, pero te equivocas. Te falta el detrás de cámaras, con un invitado especial.

Parte de lo que fue la realización del videoclip fue mostrado al público, ¿y qué creen? Kalimba estaba ahí. Y no, no es que haya cantado frente a la cámara. Su trabajo fue detrás de ella como director. 

Matisse y Kalimba brindaron pormenores de lo que fue grabar el video oficial de la balada ‘Por última vez’ al programa 'Ventaneando' de TV Azteca. El intérprete de ‘Tocando fondo’ dijo que quedó muy encantado del trío musical y, por eso, desde el primer momento que lo conoció quiso hacer algo con él.

“Sé lo importante que es escoger a alguien que sepa expresar en imágenes lo que tú quieres de verdad darle a la gente”, comentó Kalimba. Agregó que por eso “se me hizo fácil escribir la historia”, porque con los chicos de la agrupación se entendió muy bien.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios