Kalimba se ofrece a ser parte de la gira de RBD

Kalimba se ofrece a ser parte de la gira de RBD

El regreso de RBD a los escenarios ha movido al mundo entero y Kalimba, uno de los artistas más reconocidos en el mundo de las baladas, se pronunció al respecto y aseguró que él y OV7 estarían más que felices de ser parte del reencuentro de la banda mexicana. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De momento, la gira de RBD incluirá a los países de México, Brasil y Estados Unidos, aunque no se ha descartado la posibilidad de que próximamente se anuncie más destinos. La única gran ausencia de la banda será Alfonso Herrera ya que, según explicó, se encuentra enfocado en su carrera como actor, pero le desea toda la suerte del mundo a sus excompañeros.  

La gira es solamente de RBD, pero Kalimba quiso sumarse a la fiesta y reveló que estaría muy feliz de ser parte de uno de los tours más esperados a nivel mundial. “Ojalá que les vaya espectacular. Es una banda icónica en México, que llenó, llenó muchísimos países, hizo cosas grandes”, indicó.  

Sobre ser parte del reencuentro de RBD junto a OV7 dijo: “No puedo hablar por los 7, pero seguramente sí, yo creo que sería algo muy fuerte, icónico y que el público disfrutaría bastante”. De momento, nada ha sido confirmado, pero seguramente en México cuenten con invitados especiales y uno de ellos podría ser Kalimba. 

Alfonso Herrera habló sobre su ausencia en RBD   

Cabe mencionar que el mismo cantante y actor ya había explicado los motivos por los cuales no iba a participar de la gira mundial de reencuentro de la exitosa banda mexicana: “Voy a estar trabajando, amigos. Lo único que puedo decir es que va a ser un proyecto muy exitoso y yo les deseo todo el éxito del mundo. Yo estoy feliz de haber formado parte de un proyecto tan exitoso, estoy agradecido y seguiré agradecido”, señaló. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios