Kany García estrenó su sencillo “DPM”

Kany García estrenó su sencillo “DPM”

La cantante y compositora puertorriqueña, Kany García, lanzó su primera canción como artista principal “DPM (De Pxta Madre)”. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital, y el video musical se puede disfrutar a través de su canal de YouTube.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

‘DPM (De Pxta Madre)’ es una fusión refrescante de música acústica y tropical, nos brinda un mensaje empoderado a pesar de su título jocoso. A pesar de haber estado en una relación tóxica, la protagonista encuentra el valor para seguir su propio camino, reencontrarse con amistades y volver a descubrir su verdadera identidad, lo cual la lleva a declarar que le va… ¡“DPM”!

“Me fui acostumbrando a discutir por las tonterías que no importaban, y aunque tuviera yo la razón, igual te la daba”, dijo Kany García. Esta canción es de la autoría de Kany en compañía de los músicos venezolanos Servando Primera y Yasmil Marrufo, y el productor colombiano Richi López, quien también funge como productor de este tema.

Recordemos que, la ganadora de seis Latin Grammy a lo largo de su carrera, Kany García, lanzó su primer disco ‘Cualquier Día’ en el 2007. Durante estos últimos 14 años ha escrito e interpretado éxitos como “Hoy Ya Me Voy”, “Alguien”, “Duele Menos” y “Para Siempre”.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios