Kany García lanza ‘Contra el viento’, su nuevo disco

Kany García lanza ‘Contra el viento’, su nuevo disco

Kany García regresó a la música con el estreno de su nuevo álbum titulado ‘Contra el viento’. Esta nueva producción musical se estrenó hoy e incluye once canciones, diez de ellas compuestas por la puertorriqueña. La portada de este disco es una pintura dibujada por el también cantautor español Joaquín Sabina. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Como lo anunció hace unos días atrás, desde hoy se encuentra disponible el sexto álbum de estudio de Kany García, ‘Contra el viento’. Para esta nueva producción musical la intérprete contó con la participación de otras diez artistas latinoamericanas, entre ellas Mercedes Sosa, Natalia Lafourcade, Soledad Pastorutti, Lila Downs, Natti Natasha, Thalía, Sofía Vergara y Shela de Jesús, madre de Kany. Ellas fueron las encargadas de escribir la introducción a cada uno de los temas que incluye el álbum. 

Una de las canciones que más resalta en esta producción es la escrita por Fito Páez. ‘Las palabras’ es el tema que canta a dueto con el cantante argentino. 

Este álbum está disponible a través de todas las plataformas digitales y ya puedes escuchar los temas a través de la cuenta de YouTube de la artista. Entre las canciones que incluye, están los temas ‘Quédate’, ‘Remamos’, ‘Aunque sea un momento’, ‘Así soy’ y ‘Tu amor es como río’, con este último Kany García incursiona por primera vez en la bachata. 

Y tú, ¿estabas esperando este álbum? 
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios