Kany García lanzará ‘Contra el viento’, su nuevo disco

Kany García lanzará ‘Contra el viento’, su nuevo disco

La cantante Kany García está de regreso. Luego del estreno de su último álbum titulado ‘Soy Yo’, la puertorriqueña presenta su nuevo disco ‘Contra el viento’ este 17 de mayo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La artista regresó a su natal Puerto Rico para presentar esta nueva producción que podría convertirse en un éxito. El álbum contará con 11 canciones y estará a la venta desde este viernes. Además, incluirá cinco pinturas realizadas por el español Joaquín Sabina. 

Para este proyecto, la intérprete de ‘Para siempre’ contó con la participación de varios artistas internacionales entre ellos Thalía, Sofía Vergara, Natti Natasha, Natalia Lafourcade, la española Rozalén, la argentina Soledad Pastorutti, la fenecida Mercedes Sosa, una inmigrante que prefirió mantener el anonimato y su madre Shela De Jesús. Ellas se encargaron de realizar las introducciones de cada una de las canciones incluidas en esta producción musical. 

En una entrevista para un medio puertorriqueño, la artista dijo estar muy contenta con este lanzamiento y resaltó que ella se encargó personalmente de las coordinaciones con todas las mujeres que participaron en este álbum. 

“Yo personalmente llamé y envié montones de WhatsApp a cada una de estas mujeres. A la familia de Mercedes Sosa que me cedieron los derechos de una grabación de ella hace varios años, al manejador de Sofía Vergara y cada ‘sí’ era una celebración”, afirmó emocionada. 

Este lanzamiento llega tras un año del estreno de su último álbum, ‘Soy yo’, con el que debutó en la posición número cuatro de la lista de Álbumes latinos de Billboard. Con este disco llegó a recorrer varios países de Latinoamérica entre ellos, Argentina, Perú, Colombia y México. 

¡No te pierdas este nuevo estreno que promete ser un éxito! 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios