Noticias

Karen Schwarz se conmovió al recordar la lucha de Ezio Oliva con la ansiedad

2022-12-02 19:09:01
compartir
Foto 1 DE 1
Karen Schwarz se conmovió al recordar la lucha de Ezio Oliva con la ansiedad
Karen Schwarz conmueve hablando del difícil momento de Ezio Oliva. (Fuente: Instagram.com/karenschwarzespinoza)

Con mucha emoción, Karen Schwarz reveló que Ezio Oliva sufre de ataques de ansiedad que también marcaron su época como artista. “Soy testigo de su lucha”, dijo la conductora dedicándole unas emotivas palabras a su esposo. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el año 2020, Ezio Oliva confesó para sus fans que fue diagnosticado con trastorno de ansiedad; sin embargo, gracias al apoyo que recibió por parte de su familia y amigos cercanos fue que pudo manejar esta situación de la mejor manera. Luego de eso, no se supo si el cantautor seguía presentado los mismos síntomas que años anteriores y en una de las últimas ediciones de ‘La Voz Kids’ volvió a hablar al respecto.  

EZIO OLIVA LE PROPONE MATRIMONIO RELIGIOSO A KAREN SCHWARZ

Todo ocurrió cuando Ezio Oliva contó que Maka, una de las integrantes de su equipo del programa de talento, logró superar un ataque de pánico durante los ensayos y que felizmente logró superar. 

EZIO OLIVA: EL EMOTIVO MENSAJE QUE LE DEDICÓ A LA HIJA DE GIANMARCO EN MÉXICO

“Yo he estado ahí donde estuviste, hace ya 10 años, 15 años, y yo no pude salir de ahí. En televisión nacional me quedé callado por dos minutos, sin poder decir nada, sin poder resolver y tú lo hiciste”, dijo Ezio Oliva admirando la valentía de Maka. 

Karen Schwaz y su emotivo discurso dedicado a Ezio Oliva 

Entre las personas que le mostraron su apoyo a Maka también estuvo Karen Schwarz, quien además recordó lo difícil que fue para Ezio Oliva salir de esta situación. “Él sufre ataques de pánico y la música lo ha levantado de eso momentos complicados. Él, de repente, no lo ha dicho ahora, pero sí lo ha hecho público. Maka, él realmente te lo dice de corazón. La música lo liberó de esos ataques (de ansiedad) que aún continúan. Soy testigo de su lucha y de que la música es su mejor medicina”, indicó. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo