En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Karina Jordán y Diego Seyfarth se casaron: Este fue el lujoso vestido que usó en su boda

Karina Jordán y Diego Seyfarth se casaron: Este fue el lujoso vestido que usó en su boda

La reconocida actriz Karina Jordan se casó con Diego Seyfarth en la parroquia Alemana San José, ubicada en el distrito de Miraflores. A través de sus redes sociales, Karina agradeció a sus miles de fans por los buenos deseos tras contraer nupcias con el también actor Diego Seyfarth. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras dos años de su matrimonio civil, la conocida pareja volvió a darse el “sí” en una boda que tuvo en la recepción un total de 300 invitados. La celebración se realizó en el Club Ecuestre de Huachipa. Celebridades del medio nacional, amigos y familiares muy cercanos también fueron parte de este día tan especial para Karina Jordan y Diego Seyfarth. 

Angie Schlegel, reconocida por su trabajo en la moda argentina, fue la diseñadora del vestido de boda de Karina Jordan.  “El vestido de Karina ha sido un desafío de 3 años… un largo camino y que, pese a todas las adversidades, nos ha mantenido fuertes; el vestido, así como nosotras, no es el mismo, evolucionó y se transformó”, expresó en un comunicado.  

 

El vestido de Karina Jordán fue de ensueño. El encaje, el brillo, la pedrería y el velo combinaron de manera perfecta. El día de la prueba final del vestido, la actriz peruana no pudo contener la emoción y soltó algunas lágrimas al saber y sentir que el día tan esperado estaba a punto de llegar. Como se recuerda, la pareja estuvo distanciada durante el inicio de la pandemia.  

 

Los tres diseños de los zapatos de Karina Jordán estuvieron a cargo de Amparo Catú.  

¿Quién es Karina Jordán?

Saltó a la fama a partir de su actuación en la telenovela ‘Ana Cristina’ en el 2011, rol que protagonizó junto a Segundo Cernadas. Además de ser actriz, Karina Jordán es profesora del centro de formación del Teatro de la Universidad Católica. Otros roles que se destacan a lo largo de su carrera son en ‘Soltera codiciada’, ‘Papa X Tres’ y ‘El delfín: La historia de un soñador’.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios