Noticias

Karol G dio positivo al COVID-19

2020-07-13 01:22:29
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G dio positivo al COVID-19
La cantante estuvo alejada de las redes sociales en las últimas semanas

¡Karol G no la está pasando nada bien! La cantante colombiana con más de 30 millones de seguidores en Instagram dio positivo al COVID-19, según informó la agencia EFE. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Tras someterse a una prueba de descarte de coronavirus junto a su novio, la intérprete de ‘Créeme’ resultó contagiada, mientras que su pareja, el cantante puertorriqueño Anuel AA dio resultado negativo.

KAROL G CELEBRA 9 NOMINACIONES A LOS PREMIOS JUVENTUD

"Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras", señaló un allegado a pareja.

Hasta el momento ninguno de los dos artistas se ha manifestado al respecto, por el contrario, hace un par de días Karol G lanzó su nuevo tema ‘Ay, Dios mío’.

"En esta canción contaré la historia de cómo conocí a Ema (abreviatura de Emmanuel, el verdadero nombre de Anuel AA). La canción comienza desde el momento en que Ema me escribió un DM en Instagram y cómo me envió mensajes en Instagram y WhatsApp, hasta el día en que nos conocimos y salimos”, contó Karol G en una entrevista por Zoom con Billboard. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo