En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Karol G interpretará la canción oficial de la Copa América Brasil 2019

Karol G interpretará la canción oficial de la Copa América Brasil 2019

Karol G está en el mejor momento de su carrera artística y ha sorprendido a toda Latinoamérica al anunciar que se será la encargada de cantar el tema oficial de la Copa América Brasil 2019. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana anunció que se encontraba grabando en el estadio Maracaná, de Brasil, el videoclip oficial de ‘Vibra continente’, tema oficial de esta competencia deportiva que se realizará este mes en el país carioca.

“Otro logro más en mi gran lista. Ayer grabando el video de ‘Vibra continente’, la canción oficial de la Copa América Brasil 2019”, escribió la artista al pie de la imagen que ya supera el millón de corazones. 

Este tema será interpretado por la colombiana al lado del artista brasileño Léo Santana. Ambos harán vibrar todo Brasil con el show que brindarán en la ceremonia de apertura del torneo el próximo 14 de junio. 

Sus fans se han mostrado muy emocionados por este nuevo logro y no han dudado en felicitarla a través de las redes sociales. “Reina, te lo mereces”, “¡Qué dura! Dios te bendiga, Karol”, “Orgullo colombiano. Orgullo latino. Orgullosa de ti en todos los aspectos”, son algunos de los comentarios que se leen al pie de la postal. 

Este es un gran logro para la intérprete de ‘Punto G’ que ya es considerada como una de las figuras más importantes de la música latina. ¡Felicidades, Karol G! 
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios