Karol G sigue en el Perú: ‘Bichota’ se encuentra en Cusco y conocerá Machu Picchu [VIDEO]

Karol G sigue en el Perú: ‘Bichota’ se encuentra en Cusco y conocerá Machu Picchu. (Foto: redes sociales)

En las últimas horas Karol G viene siendo tendencia debido a que está en Cusco y visitará Machu Picchu junto a su equipo de trabajo.

Karol G brindó dos grandes y memorables conciertos en Lima como parte de su tour ‘Mañana será bonito’. La colombiana contó con el apoyo masivo de sus seguidores y agradeció las muestras de cariño.

Sin embargo, cuando muchos pensaban que la ‘Bichota’ se marcharía del país para regresar a Colombia o dirigirse a otra nación, se conoció que la artista todavía no se va del Perú y en estos momentos se encuentra en Cusco.

KAROL G ESTARÁ PRESENTE EN EL CLÁSICO ESPAÑOL 2024: APARECERÁ EN LA CAMISETA DEL BARCELONA 

El último martes se difundieron imágenes de su visita a las dunas de Paracas. En los videos, se observa a Karol G acompañada en todo momento de sus músicos y bailarines, quienes querían conocer más el Perú.

KAROL G EN PERÚ 2024: ASÍ FUE SU LLEGADA A LIMA PARA SUS SHOWS DE 'MAÑANA SERÁ BONITO' [VIDEO]

Ahora último, se viralizaron en redes sociales imágenes de su estancia en Cusco. Resulta que la intérprete de grandes éxitos como ‘Tusa’, ‘Mi ex tenía razón’ y más decidió aprovechar su regreso al país para esta vez sí conocer Machu Picchu.

Y como era de esperarse, los seguidores cusqueños de la ‘Bichota’ se percataron de su presencia, por lo que no dudaron en tratar de acercarse a ella para tomarse una imagen o al menos saludarla.

(Fuente: Twitter)

Karol G volvió a mostrarse junto a su equipo de trabajo, pero también resguardada por la policía. A pesar de la seguridad con la que contaba, se acercó a los fanáticos para aceptar las fotos y recibir las muestras de cariño.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios