Noticias

Las lágrimas de Laura Pausini tras formar parte de la lucha contra el hambre

2018-09-28 16:44:38
compartir
Foto 1 DE 1
Las lágrimas de Laura Pausini tras formar parte de la lucha contra el hambre
Laura Pausini en el Gram Slam Party Latino (Foto: Getty)

Laura Pausini fue nombrada como embajadora de buena voluntad del Programa Mundial de Alimentos en la lucha para alcanzar el ‘hambre cero’ en el mundo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

>La cantante Laura Pausini participó en la ceremonia del WFP (World Food Programme) en donde se le entregó un reconocimiento por su lucha social y fue nombrada embajadora oficial del organismo sin fines de lucro para combatir la hambruna mundial.

La cantante de 44 años compartió en sus redes sociales el video del momento en el que fue proclamada miembro del WFP y en donde no pudo contener las lágrimas de emoción al formar parte de esta noble causa.

“Es difícil dejarme sin palabras. Aseguro que este fue uno de los momentos más emotivos de mi vida. El Programa Mundial de Alimentos está en gira conmigo y luego organizaremos un viaje para visitar una de las muchas misiones de esta asociación mundial llena de gente que admiro. Gracias de corazón”, fue el mensaje con el Laura Pausini compartió la publicación.

Pausini se encuentra terminando los detalles de su novena gira mundial ‘World Wide Tour’, que tiene previsto comenzar el próximo 21 de julio en el legendario Circo Massimo de Roma, para luego recorrer toda Italia, el resto de Europa, EE. UU y Latinoamérica.

¿Quién es Laura Pausini?

Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 43 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Comentarios