Noticias

El divertido momento que pasó Lasso durante su estadía en Arequipa

2022-07-21 15:25:05
compartir
Foto 1 DE 1
El divertido momento que pasó Lasso durante su estadía en Arequipa
Lasso relató el anecdótico momento que vivió en Arequipa. (Fuente: Facebook.com/lassomusica)

Lasso llegó a Arequipa para ofrecer un concierto el pasado viernes 15 de julio. Para su sorpresa, no solamente se llevó el cariño del público, sino que también fue cómplice de un anecdótico momento que recordó en sus historias de Instagram. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El venezolano Lasso recordará su visita a Arequipa no solamente por el estupendo concierto que ofreció frente a cientos de personas, sino que también lo hará por una música inusual que pusieron durante su estadía en un hotel de la Ciudad Blanca. El éxito de su tema ‘Ojos marrones’ se traslado por un instante a Arequipa, además de sus otros temas musicales.  

LASSO CUENTA LA HISTORIA DE ‘OJOS MARRONES’, SU NUEVA CANCIÓN 

A través de su cuenta de Instagram, Lasso hizo un recuento de las cosas más raras que le había pasado a lo largo de su gira internacional con la que visitó diversos países de Latinoamérica. Como era de esperarse, en su recuento no podía faltar Perú. 

“Esto pasó en Arequipa, en Perú. A las cuatro de la mañana, alguien decidió poner el soundtrack de ‘La sirenita’ por una hora. A las cuatro de la mañana, mientras yo trataba de dormir”, contó el intérprete venezolano asombrado, ya que no podía creer que alguien escuche ese tipo de música, ni mucho menos a esa hora.  

@lassomusica

Las cosas mas graciosas que me han pasado en la gira HASTA AHORA

Su relato se volvió viral en las redes sociales y sus fanáticos se sumaron. “El soundtrack de ‘La sirenita’ es el basurero”, “Arequipa se llevó el premio de los mejores momentos”, “Perú tiene su estilo y eso que te falta escuchar a los fruteros”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer.

Lasso se sumó a la fiebre de ‘Mi bebito fiu, fiu

“Espero que la gente tenga tan pegada ‘Ojos marrones’ como yo tengo ‘Bebito fiu, fiu’ en este momento”, dijo Lasso a través de sus redes sociales y convirtiéndose así en uno de los artistas internacionales en sumarse a la movida de la composición musical de Tito Silva.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo