Noticias

Lasso sorprende cantando 'Ojos marrones' junto a Mau y Ricky durante concierto en Argentina

2022-08-03 11:03:56
compartir
Foto 1 DE 1
Lasso sorprende cantando 'Ojos marrones' junto a Mau y Ricky durante concierto en Argentina
Lasso cantó 'Ojos marrones' junto a Mau y Ricky. (Fuente: Ritmo Romántica)

El éxito de ‘Ojos marrones’ se trasladó por un momento a una improvisada colaboración entre Lasso y Mau & Ricky, el dúo de hermanos que continúa en ascenso con sus carreras artísticas. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El hecho ocurrió durante la más reciente presentación de Lasso en Buenos Aires, Argentina, donde Mau & Ricky están viviendo desde hace unos meses debido a su proyecto en el programa ‘La Voz’. Lasso tenía preparada una gran sorpresa para su público y cuando sonó ‘Ojos marrones’, el dúo musical saltó al escenario para acompañar al venezolano a interpretar la popular canción.  

LASSO LANZA SU NUEVA CANCIÓN ‘ALGODÓN’ 

“Así sonó ‘Ojos marrones’ con Mau & Ricky en Buenos Aires”, escribió Lasso en un post de sus redes sociales donde se observa la gran emoción de los asistentes de poder disfrutar de este éxito musical con las voces de los hijos de Ricardo Montaner.  

EL DIVERTIDO MOMENTO QUE PASÓ LASSO DURANTE SU ESTADÍA EN AREQUIPA 

Fue a partir de esta aparición sorpresa que algunos fans se ilusionan con una colaboración musical; sin embargo, todavía no está asegurado. Lo que sí es seguro es que ‘Ojos marrones’ continúa cautivando al mundo entero y ahora espera seguir el mismo camino, pero esta vez con ‘Algodón’, su más reciente lanzamiento musical.  

Lasso se sumó a la fiebre de ‘Mi bebito fiu, fiu  

“Espero que la gente tenga tan pegada ‘Ojos marrones’ como yo tengo ‘Bebito fiu, fiu’ en este momento”, dijo Lasso a través de sus redes sociales y convirtiéndose así en uno de los artistas internacionales en sumarse a la movida de la composición musical de Tito Silva. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo