Lasso celebra su nominación a Premios Lo Nuestro: "Alguien que me dé una cachetada"

Lasso celebra su nominación a Premios Lo Nuestro: "Alguien que me dé una cachetada"

¡Sorpresa total! El gran año que tuvo Lasso empieza a hacer que cumpla sus sueños. El cantante venezolano recibió su nominación a Premio Lo Nuestro con los brazos abiertos y como un baldazo de agua fría.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Totalmente emocionado y sin poder creérselo, Lasso pidió a sus miles de fans que lo apoyen en las votaciones para que pueda llevarse el premio a casa. El intérprete de ‘Ojos marrones’ expresó toda su felicidad en las redes sociales donde comunicó sobre su primera nominación en la categoría ‘Artista revelación masculino’. 

“Alguien que me dé una cachetada con un pie rápido. Nominado a un Premio Lo Nuestro. ¿Esto es la vida real? Yo nunca les pido nada, pero si tienes el tiempo y el cariño, métanse en la página y voten por Lassito a ver si acompañamos al premio con muchos legos en el librero”, escribió en su cuenta de Instagram.  

Lasso estará compitiendo con otros artistas como Bizarrap, Humbe, Lit Killah, Maldy, Mario Puglia, Mora, Quevedo, Ryan Castro y Trueno. La ceremonia se llevará a cabo el 23 de febrero y será transmitido por Univision.  

¿’Ojos marrones’ es la canción más exitosa de Lasso?        

Para sorpresa de muchos, ‘Ojos marrones’ no es el tema más famoso ni exitoso de Lasso. El artista empezó a desarrollar su carrera como solista en el año 2011, pero en el 2019 salió a la luz ‘Un millón como tú’. Este hit contó con la colaboración de la chilena Cami y en la actualidad supera los 96 millones de reproducciones. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios