Noticias

¡Lasso celebra San Valentín en Ritmo Romántica!

2020-02-14 19:13:22
compartir
Foto 1 DE 1
¡Lasso celebra San Valentín en Ritmo Romántica!
Lasso nos cantó 'Odio que no te odio' en vivo' (Foto: Ritmo Romántica)

En este día del amor y la amistad, tuvimos la visita del cantautor venezolano Lasso, quien se encuentra en el Perú para ofrecer un gran show este sábado 15 de febrero en el Centro de Convenciones de Barranco. El cantante conversó con Cristina en el programa ‘Cristina sin rollos’ y nos habló sobre cómo es el proceso musical que sigue para crear sus sencillos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete de ‘Un millón como tú’ nos reveló que es capaz de crear canciones a través de frases o palabras que lo marcan y le recuerdan algo especial, como sucedió en el caso de su tema ‘Souvenir’. 

“Estar pendiente de lo que está pasando a tu alrededor es una gran cualidad. Hay muchas canciones que salieron de frases que alguien dijo. A mí me pasó con mi canción ‘Souvenir’, alguien habló de ello y me pareció una buena palabra”, comentó el artista. 

Asimismo, el venezolano habló sobre la historia detrás de su último sencillo ‘Odio que no te odio’, inspirado en la comedia romántica ’10 cosas que odio de ti’. “‘Odio que no te odio’ viene de una película de los 90 que se llama ‘10 cosas que odio de ti’. Lloro con bastante facilidad. Entonces recordé el poema donde ella redacta las 10 cosas que odia de él y ese poema es una oda a las cosas que te recuerdan a él”, confesó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ritmoromantica (@ritmoromanticafm) el

Finalmente, Lasso nos deleitó con una presentación en vivo de su tema ‘Odio que no te odio’ en acústico y al ritmo del sonido de su guitarra. 

Este sábado 15, el artista  Lasso se estará presentando en el Centro de Convenciones de Barranco para cantarle al amor. ¡No te quedes sin tu entrada! 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo