Noticias

Lasso sobre su colaboración con Sebastián Yatra: "Jamás en la vida lo pensé"

2022-08-31 14:31:23
compartir
Foto 1 DE 1
Lasso sobre su colaboración con Sebastián Yatra:
'Ojos marrones' continúa siendo tendencia en los rankings musicales. (Fuente: FB: lassomusica / OficialSebastianYatra)

La colaboración entre Lasso y Sebastián Yatra se dio por casualidades de la vida y es que el mismo venezolano confesó que jamás se le pasó por la cabeza trabajar algún día con el intérprete de ‘Tacones rojos’. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una conversación con Infobae México, Lasso habló sobre el éxito que ha tenido su nuevo tema ‘Ojos marrones’ en todas las plataformas digitales a nivel mundial. El venezolano no se conformó con la versión original y es que, tras el éxito rotundo de este tema, decidió lanzar un remix con nada más y nada menos que Sebastián Yatra.  

SEBASTIÁN YATRA Y LA REVELACIÓN QUE HIZO SOBRE REMIX DE ‘OJOS MARRONES’ 

Durante su paso por la alfombra naranja de los Kids’ Choice Awards México 2022, Lasso explicó cómo fue para él trabajar junto a Sebastián Yatra, uno de los artistas más influyentes de la música latina durante los últimos años.  

LASSO Y SEBASTIÁN YATRA SON TENDENCIA CON EL NUEVO REMIX DE ‘OJOS MARRONES’ 

“’Ojos marrones’ fue una de las sorpresas más grandes que me he llevado en mi vida, jamás en la vida pensé que esto pasaría con esta canción”, dijo. “Jamás en la vida pensé que iba a tener una colaboración con Sebastián Yatra, son cosas que hay que agradecer porque no sé si pasan una vez en la vida y si pasan también está bien”, agregó.  

El remix de ‘Ojos marrones’ ha sido un éxito rotundo y es que la canción que nació luego de que Sebastián Yatra se sumara al reto de Lasso en TikTok, ahora sus miles de fans disfrutan de una colaboración musical que sigue siendo una de las más escuchadas a nivel mundial.  

¿’Ojos Marrones’ es la canción más exitosa de Lasso?  

Para sorpresa de muchos, ‘Ojos Marrones’ no es el tema más famoso ni exitoso de Lasso. El artista empezó a desarrollar su carrera como solista en el año 2011, pero en el 2019 salió a la luz ‘Un millón como tú’. Este hit contó con la colaboración de la chilena Cami y en la actualidad supera los 96 millones de reproducciones. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo