En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Lasso cuenta la historia de 'Ojos marrones', su nueva canción

Lasso cuenta la historia de 'Ojos marrones', su nueva canción

Una canción para ese amor que no es pero siempre estará en el corazón lo queramos o no. Lasso ha estrenado su nueva canción, 'Ojos marrones' y ya es un éxito en red sociales y en los rankings. Porque, ¿Quién no olvida a ese amor que no fue pero saben que jamás podrá ser comparado con otra persona?. El cantante venezolano explicó la historia de esta canción por su cuenta de Tiktok. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Todo empieza cuando mis amigos me convencen para ir a una fiesta con ellos después de que me rompieran el corazón, estábamos festejando tranquilamente y de la nada apareció una chica espectacular, quizás la más bonita que conocí en mi vida, llegó y captó la atención de todos los que estabamos ahí. Después de un rato y teniendo algunos tragos encima, comencé a hablar con ella y con mis amigos, la estábamos pasando súper bien todos juntos. De repente, un amigo me dice: "Ves? Ella si se lleva bien con nosotros, no como tu ex". Y de aquella frase es de donde sale la estrofa: "Ella si se lleva bien con mis amigos, nunca discutimos, es lo que siempre he querido", mencionó Lasso para iniciar la historia sobre la exitosa canción. 

Lasso lanzó la segunda parte en su cuenta de Tiktok. "Esta segunda parte se llama Un mesero con exceso de confianza.Yo tenía una novia con la que siempre ibamos al mismo restaurante, tanto que había un mozo que nos conocía perfectamente y fue uno de los principales testigos de cómo mi relación se iba apagando poco a poco hasta que terminó. Meses después comencé a salir con una chica y por esas casualidades de la vida terminamos yendo al mismo restaurante que iba con mi novia. Si bien la cita no fue espectacular, el mozo se acercó a mí después de que ella se fuera y me dijo: "Al menos ella si se ríe de tus chistes, y de ahí es donde sale otra estrofa de la canción", cuenta. 

 Finalmente, Lasso cierra la historia con la tercera parte. "Estábamos en Tepoztlán, un pueblito mágico en México. Mientras comíamos en uno de los restaurantes del lugar con mis amigos, pedimos recomendaciones sobre que lugares deberíamos visitar y nos dijeron que debíamos ir a una bruja que estaba en la colina. Al principio teníamos miedo, pero nos dijeron que con una frase ella resumía muchas cosas en tu vida. Cuando llegamos a la colina y me tocó entrar, se río y me dijo que ninguna de mis relaciones iba a funcionar si la chica no tenía ojos marrones. Irónicamente, todas las novias y salientes que he tenido, ninguna tenía ojos marrones. Así nace la canción", finalizó el cantante e invitó a todos que escuchen 'Ojos marrones' ya que podrían sentirse identificados. 

TREND VIRAL EN TIKTOK 

La canción de Lasso se ha convertido en un 'trend' en Tiktok, este challenge consiste en mostrar a una pareja famosa o común que actualmente se encuentra bien y son felices, pero después se muestran fotos con su anterior pareja donde quizás todo no era de lo mejor, pero la relación era única. "Nadie se salva del trend de ojos marrones, Kendall Jenner, kanye west, Justin Bieber, Messi,entrar en esa vaina da miedo.Faltaba yo y ya vino un desalmado y lo hizo.Se hizo viral pero a qué costo ¡que hemos hecho!", escribió Lasso en sus redes sociales. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios