El doble de Lasso sorprende a miles por su gran parecido físico

El doble de Lasso sorprende a miles por su gran parecido físico

El ‘Lassoverse’, así lo han titulado sus miles de seguidores luego de que el mismo Lasso se viera sorprendido por el gran parecido físico que tiene un muchacho con su imagen cuando lucía el cabello largo y todavía no había dado el gran salto a la fama. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con el pasar de los años, Lasso se convirtió en uno de los artistas más populares en el mundo entero, pero con ‘Ojos marrones’ su carrera artística marcó un antes y un después que le cambiaría totalmente la vida. Sin embargo, el pasado de Lasso también quedará recordado por la larga melena que llevaba al mismo estilo que Justin Bieber.  

En un corto video, un seguidor le mandó un video donde presenta a su amigo que tiene el mismo corte de cabello de Lasso años atrás y hasta la misma barba. “Andaba por aquí por el Oktoberfest y me encontré que con nada más y nada menos que con el pana Lasso”, dijo el joven para luego interpretar un párrafo de ‘Ojos marrones’.  

“Este es el video más cómico que he visto en mi vida”, dijo Lasso y como era de esperarse, sus miles de fans también coincidieron en que tienen un gran parecido físico. 

¿’Ojos marrones’ es la canción más exitosa de Lasso?     

Para sorpresa de muchos, ‘Ojos Marrones’ no es el tema más famoso ni exitoso de Lasso. El artista empezó a desarrollar su carrera como solista en el año 2011, pero en el 2019 salió a la luz ‘Un millón como tú’. Este hit contó con la colaboración de la chilena Cami y en la actualidad supera los 96 millones de reproducciones. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios