Noticias

El doble de Lasso sorprende a miles por su gran parecido físico

2022-10-05 17:25:29
compartir
Foto 1 DE 1
El doble de Lasso sorprende a miles por su gran parecido físico
El 'lassoverse' existe, según los fans de Lasso. (Fuente: FB/IG: lassomusica)

El ‘Lassoverse’, así lo han titulado sus miles de seguidores luego de que el mismo Lasso se viera sorprendido por el gran parecido físico que tiene un muchacho con su imagen cuando lucía el cabello largo y todavía no había dado el gran salto a la fama. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con el pasar de los años, Lasso se convirtió en uno de los artistas más populares en el mundo entero, pero con ‘Ojos marrones’ su carrera artística marcó un antes y un después que le cambiaría totalmente la vida. Sin embargo, el pasado de Lasso también quedará recordado por la larga melena que llevaba al mismo estilo que Justin Bieber.  

LASSO REVELA QUIÉNES SON SUS 5 CELEBRITY CRUSH 

En un corto video, un seguidor le mandó un video donde presenta a su amigo que tiene el mismo corte de cabello de Lasso años atrás y hasta la misma barba. “Andaba por aquí por el Oktoberfest y me encontré que con nada más y nada menos que con el pana Lasso”, dijo el joven para luego interpretar un párrafo de ‘Ojos marrones’.  

LASSO: ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE SU NUEVA CANCIÓN ‘YO-YO’

“Este es el video más cómico que he visto en mi vida”, dijo Lasso y como era de esperarse, sus miles de fans también coincidieron en que tienen un gran parecido físico. 

¿’Ojos marrones’ es la canción más exitosa de Lasso?     

Para sorpresa de muchos, ‘Ojos Marrones’ no es el tema más famoso ni exitoso de Lasso. El artista empezó a desarrollar su carrera como solista en el año 2011, pero en el 2019 salió a la luz ‘Un millón como tú’. Este hit contó con la colaboración de la chilena Cami y en la actualidad supera los 96 millones de reproducciones. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo