Lasso estrenó ‘Corriendo con tijeras’, su nueva balada

Lasso estrenó ‘Corriendo con tijeras’, su nueva balada

Luego del gran éxito de ‘Ojos marrones’, Lasso quiere seguir cautivando al mundo entero con más música y esta vez apostó por su nueva balada llamada ‘Corriendo con tijeras’, que, de cierto modo, también está vinculada a la historia del éxito que protagonizó junto a Sebastián Yatra.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“’Corriendo con tijeras’ es la precuela, es el origen, los videos anteriores al video de ‘Ojos marrones’. Es la historia de mi relación tóxica con la chica de ‘Ojos marrones’”, dijo Lasso antes del esperado lanzamiento mundial. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Según reveló Lasso, la historia de ‘Corriendo con tijeras’ tiene que ver con la relación que tenían los padres al prohibirle cosas a sus hijos cuando eran pequeños. En cuestión de horas, el videoclip ha sumado miles de reproducciones y poco a poco está posicionándose en las tendencias en diversos países. 

Solamente en Perú ha escalado rápidamente y se espera que suceda lo mismo en México, Chile y Colombia, donde la música de Lasso es muy popular. ¿Será ‘Corriendo con tijeras’ la nueva sucesora de ‘Ojos marrones? 

¿’Ojos marrones’ es la canción más exitosa de Lasso?   

Para sorpresa de muchos, ‘Ojos marrones’ no es el tema más famoso ni exitoso de Lasso. El artista empezó a desarrollar su carrera como solista en el año 2011, pero en el 2019 salió a la luz ‘Un millón como tú’. Este hit contó con la colaboración de la chilena Cami y en la actualidad supera los 96 millones de reproducciones. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios