Lasso estrenó 'Eva', su nuevo disco con 12 canciones

Lasso estrenó 'Eva', su nuevo disco con 12 canciones

El día finalmente llegó y Lasso estrenó su nuevo disco con muchas ilusión de seguir llevando su música a nuevos países y superar su récord del año pasado en el 2023. El álbum cuenta con un total de 12 canciones y, para sorpresa de muchos, no incluye ninguna colaboración. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

El 2022 fue un año de ensueño para Lasso luego de haber alcanzado el reconocimiento a nivel mundial por su éxito de ‘Ojos marrones’, que tiempo después lo lanzaría con una versión junto a Sebastián Yatra que también rompió récords. Ahora, Lasso quiere seguir creciendo artísticamente con su nuevo disco ‘Eva’, su propuesta musical que promete ser tendencia. 

¿Cuál es el setlist de canciones del nuevo disco de Lasso? 

Lasso es uno de los artistas venezolanos más reconocidos a nivel mundial y aunque en un inicio no tenía entre sus planes incluir ‘Ojos marrones’ con la versión que lanzó junto a Sebastián Yatra, el cantante finalmente lo hizo, pero como un bonus track. 

En ese sentido, el listado de canciones incluye 11 temas, que son: ‘Yo-yo’, ‘Dios’, ‘Ojos marrones, ‘Plástico’, ‘Clavos’, ‘Corriendo con tijeras’, ‘Algodón’, ‘Los hombres son todos iguales’, ‘Perdón, pero no te perdono’, ‘Quédate con él’ y, finalmente, ‘Eva’. 

La portada de ‘Eva’ está basada en una persona que tiene el rostro como si fuera una flor. Lasso celebró el lanzamiento del disco junto a Carlos Baute, otro artista venezolano que alcanzó la fama por su tema ‘Colgando en tus manos’ y Sebastián Yatra, quien le deseó lo mejor en esta nueva etapa a su gran amigo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios