Lasso: ¿Cuál es la historia de su nueva canción 'Yo-yo'?

Lasso: ¿Cuál es la historia de su nueva canción 'Yo-yo'?

El venezolano Lasso quiere volver a los primeros lugares de los rankings musicales, pero esta vez con ‘Yo-yo’, su nuevo lanzamiento musical. Luego del éxito de ‘Ojos marrones’ en solitario y justo a Sebastián Yatra, el músico de 34 años vuelve a regalar una romántica composición a sus miles de fans. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Yo-yo’ está disponible en todas las plataformas digitales desde hace unas horas y para que el público empiece a sentirse conectado con esta nueva composición musical, Lasso reveló cuál es la historia detrás de ‘Yo-yo’. ¿Quieres conocerla? ¡Te la contamos a continuación con lujos y detalles! 

Conoce cuál es la verdadera historia de ‘Yo-yo’, la nueva canción de Lasso 

Según contó Lasso, la historia que lo llevó a escribir ‘Yo-yo’ se remonta a un hecho que le ocurrió en el 2008 cuando una persona con la que estaba saliendo le dijo que la acompañara a entrevistar a personas que vivían en la calle para una investigación que estaba realizando.  

“Hace un par, par, par de años, yo estaba saliendo con alguien que estaba estudiando psicología y esta persona tenía que completar en la universidad una tesis sobre cómo las drogas afectaban tu vida o algo así. Ella me llama y me dice que quiere ir a entrevistar a gente que vive en la calle para ver si las drogas los llevaron a vivir en la calle y no quería ir sola, le daba miedo ir sola”, dijo el venezolano.  

La idea le resultó súper interesante e inmediatamente aceptó. Sin embargo, en el transcurso de la aventura, las personas que entrevistaban no tenían respuestas coherentes. Pero luego de un largo trayecto, una señora los impactó con su respuesta.  

“Dicha persona era una señora que vivía en un parque, concretamente en un banquito. Era ahí donde ella tenía todas sus cosas, entonces nosotros nos acercamos y le hicimos la misma pregunta que le hacíamos a todas las personas que tratamos de entrevistar que es: ¿Qué te trajo hasta aquí? Y ella se quedó pensando y dijo: La sustancia más adictiva que conoce el hombre y ella nos dijo: Es el amor. Y yo dije ‘wow, qué buena respuesta’”, señaló el intérprete de ‘Ojos marrones’. 

Pero la historia no acaba aquí y es que la historia detrás de la respuesta de la señora fue lo que realmente inspiró a Lasso a escribir ‘Yo-yo’. Luego de darles esta respuesta, la señora fue más a fondo y dijo que la persona de la que se había enamorado fue la que la llevó por el mundo de la destrucción propia.  

“Ella dijo que fue adicta a muchísimas drogas, pero a la peor droga que fue adicta fue a este hombre. Y es que ella por más que se trataba de alejar de este hombre, él siempre encontraba la manera de traerla de vuelta como un yo-yo. Ella era su yo-yo, eso fue lo que nos dijo y a mí eso me marcó. Esto fue casi en el 2008, todavía me acuerdo. Y esta canción ‘Yo-yo’ trata justamente de eso; de la sustancia más adictiva que conoce el hombre, que es el amor”, contó Lasso.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios