Noticias

Lasso: ¿Qué es lo que más extraña de su niñez?

2022-09-02 15:20:32
compartir
Foto 1 DE 1
Lasso: ¿Qué es lo que más extraña de su niñez?
Lasso reveló qué es lo que más extraña de su niñez. (Fuente: Facebook.com/lassomusica)

La carrera artística de Lasso ha tomado un giro rotundo que lo ha ayudado a hacer sonar su música en diferentes países. Sin embargo, el cantante recuerda con mucha nostalgia cómo era su niñez y recientemente reveló qué es lo que más extraña de esa etapa.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Cuando somos niños, todo parece más sencillo y solamente anhelamos tener más años para manejar nuestras vidas a nuestro antojo. Pero cuando se llega a superar la edad, empezamos a recordar con mucha nostalgia los momentos que vivimos durante la niñez hasta el punto de llegar a extrañar esta etapa. Esto lo pasó a Lasso quien se confesó en las redes sociales con sus fanáticos y reveló qué es lo que más extraña de su niñez.  

LASSO SOBRE SU COLABORACIÓN CON SEBASTIÁN YATRA: “JAMÁS EN LA VIDA LO PENSÉ” 

“Lo que más extraño evidentemente es el hecho de no tener responsabilidades ni que tus problemas eran tan graves, o sea si te mandabas una, era tipo estabas castigado, no como ahorita que si se te olvida pagar los impuestos vas preso”, dijo el cantante venezolano a través de sus historias en Instagram.  

LASSO Y SEBASTIÁN YATRA SON TENDENCIA CON EL NUEVO REMIX DE ‘OJOS MARRONES’ 

Actualmente, Lasso está viviendo su mejor momento en la música luego del gran éxito que alcanzó con ‘Ojos marrones’ en su versión original y en el remix que lanzó junto a Sebastián Yatra que impulsaron su carrera a lo más alto.  

Fue gracias a ello que Lasso se ha posicionado entre los artistas más escuchados durante los últimos meses y sin duda alguna es uno de los favoritos del público peruano.  

¿’Ojos marrones’ es la canción más exitosa de Lasso?   

Para sorpresa de muchos, ‘Ojos Marrones’ no es el tema más famoso ni exitoso de Lasso. El artista empezó a desarrollar su carrera como solista en el año 2011, pero en el 2019 salió a la luz ‘Un millón como tú’. Este hit contó con la colaboración de la chilena Cami y en la actualidad supera los 96 millones de reproducciones. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo