Lasso revela si su nueva canción es la continuación de 'Ojos marrones'

Lasso revela si su nueva canción es la continuación de 'Ojos marrones'

El venezolano Lasso está a pocas horas de estrenar su nueva canción ‘Corriendo con tijeras’ y miles de fanáticos aseguran que podría tratarse de la continuación de su exitoso hit mundial ‘Ojos marrones’. Ante esto, él mismo aclaró las teorías.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque en un principio dijo que no se trataba de ninguna continuación, Lasso después dijo que no era así exactamente, ya que la historia de ‘Ojos marrones’ se divide en dos partes. Según reveló el talentoso artista, en la primera parte del video, él se luce con una chica nueva en la primera cita.  

“Por casualidad vamos al mismo restaurante que iba con mi ex, la chica de ‘Ojos marrones’ y el video solamente compara las dos situaciones con las dos personas y en la segunda parte del video yo busco a mi ex la de ‘Ojos marrones’ parte 2 por todo el restaurante confundiéndola con varias personas hasta que finalmente la encuentro, pero está con una persona nueva”, dice.  

Además, Lasso explicó que debido a la gran acogida que tuvo esta historia visual, miles de fans le pidieron una tercera parte ya que querían más contexto. En ese sentido, se comunicó con Charlie Nelson, el director del video de ‘Ojos marrones’, para hacer una continuación de la historia en el nuevo video de ‘Corriendo con tijeras’. 

“’Corriendo con tijeras’ es la precuela, es el origen, los videos anteriores al video de ‘Ojos marrones’. Es la historia de mi relación tóxica con la chica de ‘Ojos marrones’”, agregó. 

¿’Ojos marrones’ es la canción más exitosa de Lasso?  

Para sorpresa de muchos, ‘Ojos marrones’ no es el tema más famoso ni exitoso de Lasso. El artista empezó a desarrollar su carrera como solista en el año 2011, pero en el 2019 salió a la luz ‘Un millón como tú’. Este hit contó con la colaboración de la chilena Cami y en la actualidad supera los 96 millones de reproducciones. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios