Lasso estrena tatuaje en honor a su hit mundial 'Ojos marrones'

Lasso estrena tatuaje en honor a su hit mundial 'Ojos marrones'

Han pasado varios meses desde el estreno de ‘Ojos marrones’, pero tal parece que no solamente sus fans no han superado el éxito de esta canción. El venezolano Lasso decidió rendirle homenaje a su exitoso tema y se realizó un tatuaje en honor a la composición musical que lo llevó a lo más alto. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Hace más de cuatro meses que ‘Ojos marrones’ se estrenó a nivel mundial en todas las plataformas digitales y la canción todavía se posiciona entre las más escuchadas en diversos países, siendo Perú uno de ellos. El éxito fue tal que, para no olvidarlo jamás, Lasso decidió hacerse un tatuaje para recordar toda la vida lo que fue la composición musical con la que se consagró como uno de los cantantes más sonados a nivel mundial.  

A través de sus redes sociales, Lasso compartió algunas fotografías de distintos ángulos del tatuaje que se hizo en uno de sus hombros donde se ve un ojo con tono marrón. El venezolano está más que feliz con el resultado y sus fans aprueban su decisión.  

Como se recuerda, ‘Ojos marrones’ también contó con un remix en el que Sebastián Yatra fue el invitado especial. Desde ese entonces, Lasso y Yatra han formado una linda amistad y en cada proyecto que anuncian, se han mostrado el apoyo mutuamente. 

¿’Ojos marrones’ es la canción más exitosa de Lasso?    

Para sorpresa de muchos, ‘Ojos marrones’ no es el tema más famoso ni exitoso de Lasso. El artista empezó a desarrollar su carrera como solista en el año 2011, pero en el 2019 salió a la luz ‘Un millón como tú’. Este hit contó con la colaboración de la chilena Cami y en la actualidad supera los 96 millones de reproducciones. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios