Lasso y Sebastián Yatra cantaron 'Ojos marrones' en vivo por primera vez

Lasso y Sebastián Yatra cantaron 'Ojos marrones' en vivo por primera vez

‘Yatrasso’ se ha nombrado al nuevo dúo de Lasso y Sebastián Yatra luego del éxito rotundo con su primera colaboración musical de ‘Ojos marrones’, la canción más exitosa de la carrera artística del venezolano.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

A dos semanas del gran estreno del remix de ‘Ojos marrones’, los cantantes Sebastián Yatra y Lasso empiezan a disfrutar de los grandes resultados que le ha traído la colaboración que se realizó en tan solo tres días. Ahora, los talentosos artistas se animaron a cantarla en vivo por primera vez y sorprendieron a su público en Estados Unidos.  

Sebastián Yatra se encuentra realizando su gira por Estados Unidos y aprovechó para invitar a Lasso a cantar juntos por primera vez el tema que los unió y los llevó a lo más alto de los rankings musicales durante los últimos días.  

Pero esta presentación no es la única sorpresa que anunciaron Yatra y Lasso y es que según reveló el colombiano, ambos se encuentran trabajando en las grabaciones del videoclip oficial de ‘Ojos marrones’ y muy pronto podríamos tener grandes novedades. ¡Atentos! 

¿’Ojos marrones’ es la canción más exitosa de Lasso?    

Para sorpresa de muchos, ‘Ojos Marrones’ no es el tema más famoso ni exitoso de Lasso. El artista empezó a desarrollar su carrera como solista en el año 2011, pero en el 2019 salió a la luz ‘Un millón como tú’. Este hit contó con la colaboración de la chilena Cami y en la actualidad supera los 96 millones de reproducciones.    

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios