Latin Grammy 2022: Shakira, Yatra y todos los artistas de Ritmo Romántica nominados

Latin Grammy 2022: Shakira, Yatra y todos los artistas de Ritmo Romántica nominados

La lista oficial de nominados para la nueva edición de los Latin Grammy 2022 ya está aquí. Entre los grandes favoritos a llevarse una estatuilla están Sebastián Yatra, Shakira, Camilo, Sin Bandera, Fonseca y Pablo Alborán. ¿Lo lograrán?  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Durante horas de la mañana, la Academia Latina de la Grabación anunció la lista de artistas que estarían compitiendo en diferentes categorías de los Latin Grammy. ¿Quieres conocerlos? ¡Te lo contamos a continuación! 

La colombiana Shakira es una de las favoritas a llevarse una estatuilla de los Latin Grammy luego de hacerse oficial que estará participando en la categoría de Grabación del año por ‘Te felicito’ junto a Rauw Alejandro.  

Por su parte, Sebastián Yatra estará compitiendo en las categorías de Álbum del Año (‘Dharma’), Canción de año (‘Tacones rojos’), Mejor canción pop (‘Tacones rojos’) y Mejor álbum vocal pop (‘Dharma’).  

Camilo es otro de los colombianos favoritos a ganar y el intérprete de ‘Tutu’ competirá en Grabación de año (‘Pegao’ y ‘Baloncito viejo’), Canción de año (‘Baloncito viejo’, ‘Índigo’), Mejor canción pop (‘Baloncito viejo’ e ‘Índigo’). 

Además de ellos, también se anunció que Sin Bandera disputará la categoría de Mejor álbum vocal pop tradicional por su disco ‘Frecuencia’ y Pablo Alborán en Grabación del año por su tema ‘Castillo de arena’. 

Por último, pero no menos importante, Fonseca también tuvo su gran regreso a la lista de nominados y estará compitiendo en las categorías de Álbum del año (‘Viajante’), Mejor video musical versión larga (‘Hasta la raíz: El documental’), Canción del año (‘Besos en la frente’), Mejor canción pop (‘Besos en la frente’) y Mejor álbum vocal pop tradicional (‘Viajante’). 

¿Cuándo son los Latin Grammy 2022 y dónde se transmitirá? 

La vigésimo tercera edición se celebrará el próximo jueves 17 de noviembre en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Estados Unidos. La transmisión internacional estará a cargo de TNT.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios