Laura Pausini aclara las dudas sobre su futuro musical: ¿Habrá disco?

Laura Pausini aclara las dudas sobre su futuro musical: ¿Habrá disco?

Laura Pausini cumplirá 30 años de trayectoria musical y para celebrarlo como se merece, la cantante alista dos grandes conciertos en Italia y España. Además, aprovechó para aclarar algunos rumores sobre su futuro debido a las especulaciones de un posible disco. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante los últimos días, Laura Pausini ha estado más activa que nunca en las redes sociales y esto ha causado intriga entre sus fans. Esto ha hecho creer que muy pronto estaría anunciando nuevas canciones y posiblemente nuevo disco. Sin embargo, la ilusión quedó derrumbada luego de que la cantante italiana hablara sobre su futuro. 

“No voy a anunciar una canción o un disco. Así que ya saben y estamos todos tranquilos. Hemos estudiado tantas cosas. De ahora a todo el 2024 que hay que tener paciencia. Mucha música”, dijo Laura Pausini a través de su cuenta de Twitter descartando así la posibilidad de que en los próximos meses vaya anunciar nuevo disco. 

Lo que sí estaría confirmado es la gira mundial que anunciará próximamente ya que los primeros países en anunciarse fueron su natal Italia y España, país que ella misma considera su segundo hogar por todas las oportunidades que le han brindado. 

¿La hija de Laura Pausini también se dedicará a la música?           

“Me dijo que quiere ser actriz o profesora de gimnasia artística. Todo lo que es artístico a ella le encanta, la actuación, la música. Toca mucho mejor que yo el piano y es una bambina, como decimos niña en Italia, con mucha fantasía. Para mí ha llegado a la meta. La fantasía y la curiosidad nos hace vivir una vida diferente y estoy muy contenta de que ella sea así”, contó Pausini en una entrevista con el programa ‘El Hormiguero’. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios