Noticias

Laura Pausini cantó en la final de Eurovisión 2022

2022-05-19 15:40:07
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini cantó en la final de Eurovisión 2022
Laura Pausini inauguró la final de Eurovisión 2022. (Fuente: Getty)

¡Simplemente espectacular! Laura Pausini fue la encargada de inaugurar la final de Eurovisión, certamen que tuvo como ganador al país de Ucrania. La italiana hizo un pequeño repaso por sus más grandes éxitos musicales, causando la ovación de todos los presentes.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Antes de dar inicio a su estreno en Eurovisión, Laura Pausini se mostró muy nerviosa por este nuevo reto en su carrera artística. “Yo he presentado un show en televisión en Italia, pero Eurovisión es algo muy diferente. Además, es todo en inglés, aunque es un reto. Lo hablo, pero presentar…”, dijo la artista europea.  

LAURA PAUSINI: EL CONMOVEDOR MENSAJE QUE LE DEDICÓ A SU MADRE 

Durante todo el certamen, Laura Pausini estuvo acompañada de Mike y Alessandro Cattelan, quienes también fueron parte del grupo de presentadores de Eurovisión. “También quiere vivirlo como una nueva aventura. Después de tantos años de hacer este trabajo y conocer muy bien todos sus aspectos, el mundo de Eurovisión es un reto nuevo”, agregó.  

LAURA PAUSINI: EL ESPECTACULAR LOOK QUE LUCIÓ EN EUROVISIÓN 

Laura Pausini se olvidó por un momento de su rol como presentadora y saltó al escenario a deslumbrar al público con su talento. La italiana interpretó gloriosos temas como ‘La soledad’, ‘Yo canto’, ‘Bienvenido’, ‘Caja’ y ‘Las cosas que vives’. Revive su presentación en la final de Eurovisión a continuación: 

Para Laura Pausini, Eurovisión significó “una oportunidad maravillosa llena de emociones”, que la llevaron a otro nivel. La cantante resaltó el compromiso de todo el equipo de trabajo en su mensaje de despedida y agradecimiento para la organización del festival musical.  

“Tengo la necesidad de agradecer a las personas que, con su arduo trabajo días tras día, han sacado a escena este magnífico espectáculo. ¡Me he sentido siempre comprendida y mimada!”, dijo la italiana.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo