Laura Pausini cantó en la final de Eurovisión 2022

Laura Pausini cantó en la final de Eurovisión 2022

¡Simplemente espectacular! Laura Pausini fue la encargada de inaugurar la final de Eurovisión, certamen que tuvo como ganador al país de Ucrania. La italiana hizo un pequeño repaso por sus más grandes éxitos musicales, causando la ovación de todos los presentes.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Antes de dar inicio a su estreno en Eurovisión, Laura Pausini se mostró muy nerviosa por este nuevo reto en su carrera artística. “Yo he presentado un show en televisión en Italia, pero Eurovisión es algo muy diferente. Además, es todo en inglés, aunque es un reto. Lo hablo, pero presentar…”, dijo la artista europea.  

Durante todo el certamen, Laura Pausini estuvo acompañada de Mike y Alessandro Cattelan, quienes también fueron parte del grupo de presentadores de Eurovisión. “También quiere vivirlo como una nueva aventura. Después de tantos años de hacer este trabajo y conocer muy bien todos sus aspectos, el mundo de Eurovisión es un reto nuevo”, agregó.  

Laura Pausini se olvidó por un momento de su rol como presentadora y saltó al escenario a deslumbrar al público con su talento. La italiana interpretó gloriosos temas como ‘La soledad’, ‘Yo canto’, ‘Bienvenido’, ‘Caja’ y ‘Las cosas que vives’. Revive su presentación en la final de Eurovisión a continuación: 

Para Laura Pausini, Eurovisión significó “una oportunidad maravillosa llena de emociones”, que la llevaron a otro nivel. La cantante resaltó el compromiso de todo el equipo de trabajo en su mensaje de despedida y agradecimiento para la organización del festival musical.  

“Tengo la necesidad de agradecer a las personas que, con su arduo trabajo días tras día, han sacado a escena este magnífico espectáculo. ¡Me he sentido siempre comprendida y mimada!”, dijo la italiana.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios