En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Laura Pausini celebra cumpleaños de su hija con temática de 'Titanic'

Laura Pausini celebra cumpleaños de su hija con temática de 'Titanic'

Laura Pausini y su marido, Paolo Carta celebraron un día muy especial para ellos: el cumpleaños de su hija Paola y decidieron compartir las imágenes de la fiesta. Por lo que se puede ver que fue con temática de la película 'Titanic'.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

"Es increíble que han pasado ya nueve años desde que estás aquí con nosotros, Paola... cada noche me duermo con la esperanza de que no me pidas que me vaya a dormir a tu cuarto ya que cada mañana me levanto feliz porque todavía estás en la cama con nosotros.Te amo Mi Pequeñita... Yo, papá, Jader, Jacopo, Joseph, tus abuelos, tíos y primos, ¡estamos muy orgullosos de ti! Feliz cumpleaños", se lee en la publicación de Laura Pausini.

Desde la torta hasta las tarjetas de recuerdo, giraba en torno a la película favorita de la pequeña: Titanic. En un video se aprecia la decoración e incluso se le ve a la hija de Laura Pausini tocando el piano.

La cantante también agregó la explicación del porqué eligieron dicha temática: "PD: Hace unas semanas, Paola descubrió la canción Eyes Blue y escuchó la palabra Titanic, me pregunto qué era y le expliqué que es una película… como es una niña curiosa, quería verla (eliminamos algunas pequeñas partes) y por eso quería tener su fiesta de cumpleaños dedicada a su nueva película favorita. Nuestros amigos que estuvieron en la fiesta (se habían hecho tests) hicieron las fotos y la mamá de Paola grabó y editó el video".

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios