Laura Pausini celebra el Día de la Amabilidad con esta tierna fotografía familiar

Laura Pausini celebra el Día de la Amabilidad con esta tierna fotografía familiar

Laura Pausini festejó el Día de la Amabilidad, que se celebra este 13 de noviembre, con una tierna fotografía familiar de su pareja y su hija. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, la italiana recordó a sus miles de seguidores la importancia de siempre actuar con amabilidad con el prójimo, al compartir un tierno mensaje dedicado a su pareja Paolo Carta y su hija Paola, junto a una fotografía de ambos. 

“Este Día de la Amabilidad se la dedico a mi familia, a Paolo y Paola, por sus abrazos, aquellos que nunca me cansaré de dar y recibir. Y vosotros, ¿a quiénes le dedicaréis un gesto cariñoso hoy?”, escribió la artista europea en la descripción de la imagen que ya tiene más de 28 mil corazones.

La intérprete de ‘En cambio no’ pasa por uno de los mejores momentos en su carrera artística y el pasado fin de semana fue condecorada en la ceremonia de Los40 Music Awards con el Premio Golden por ser un referente musical para varias generaciones en España. 

Además, el último viernes 8 de noviembre, Pausini lanzó al mercado la nueva versión reeditada de su primer disco en español ‘Laura Pausini’, por sus 25 años. Con este álbum, la cantante logró la fama mundial y hasta la actualidad es considerada la artista extranjera que más discos ha logrado vender en España. 

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI? Laura Pausini es una cantante y compositora italiana. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios