Laura Pausini: Así fue la celebración de la primera comunión de su hija Paola

Laura Pausini: Así fue la celebración de la primera comunión de su hija Paola

La cantante Laura Pausini dejó a un lado sus proyectos en España para viajar rumbo a Italia y compartir junto a su hija la celebración de su primera comunión que estuvo rodeada de amigos y familiares. ¡Mira las mejores fotos de este emotivo momento! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Acompañada de su pareja, el músico Paolo Carta, Laura Pausini disfrutó de este día tan especial para su hija Paola de 9 años. A través de las redes sociales, la talentosa cantante italiana compartió algunas fotos que resumen el momento familiar que vivieron antes de seguir con sus proyectos en España. 

“Cada uno tiene su Dios, símbolo de amor y de paz. Paola está aprendiendo cada día un poco más el significado de la igualdad, de la fraternidad y del amor”, acompañó Laura Pausini con este texto la publicación que realizó en su cuenta de Instagram.  

Luego de la ceremonia principal, Laura Pausini y su hija Paola disfrutaron de una fiesta familiar a la que asistieron sus abuelos y otros miembros de la familia.  

¿La hija de Laura Pausini también se dedicará a la música?   

“Me dijo que quiere ser actriz o profesora de gimnasia artística. Todo lo que es artístico a ella le encanta, la actuación, la música. Toca mucho mejor que yo el piano y es una bambina, como decimos niña en Italia, con mucha fantasía. Para mí ha llegado a la meta. La fantasía y la curiosidad nos hace vivir una vida diferente y estoy muy contenta de que ella sea así”, contó Pausini en una entrevista con el programa ‘El Hormiguero’.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios