Noticias

Laura Pausini: Club de fans cumple 25 años y les hizo este regalo

2020-09-10 10:53:44
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini: Club de fans cumple 25 años y les hizo este regalo
¡Entérate de todos los detalles!


El club de Fans oficial de Laura Pausini cumplió 25 años y la cantante italiana no  tuvo mejor idea que regalarles un concierto exclusivo desde el jardín de su casa. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

“Hoy hace 25 años que nació nuestro club de fans @laura4u_official. Desde los primeros 500 inscritos italianos, poco a poco han llegado a ser ¡más de 40 mil de 45 países de todo el mundo! ¿Cómo puedo agradecéroslo? Grabé en mi jardín estas canciones para vosotros, para daros las gracias… Así que felicidades a nosotros, que nos entendemos, que no nos traicionamos y seguimos aquí, en las esperas y en las locuras de nuestros encuentros… Os quiero mucho. (Grabación en vivo realizada de acuerdo con la legislación vigente destinada a contener la propagación de la Covid-19.)”, escribió la intérprete de ‘En cambio no’.

LAURA PAUSINI Y BEBÉ ESTRENARON ‘VERDADES A MEDIAS’

Con su banda completa y cantando en varios idiomas, Laura Pausini interpretó temas que no son muy comunes en sus conciertos. 

Durante todo el clip, se puede ver que la cantante de 46 años y sus músicos respetan el distanciamiento social con el fin de evitar la propagación del COVID-19, pandemia que afecta a todo el mundo. 
Laura Pausini le puso fin a su publicación asegurando que en el 2021, cuando todo esto pase “Se armará una verdadera fiesta”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura Pausini Official (@laurapausini) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo