Laura Pausini compartió una tierna fotografía de su hija y su mascota

Laura Pausini compartió una tierna fotografía de su hija y su mascota

La cantante Laura Pausini compartió a través de sus redes sociales una tierna fotografía de su hija y su perrita. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Para conmemorar el Día Internacional del Perro, la italiana publicó a través de su cuenta de Instagram una adorable postal en la que aparece su hija Paola y su perrita Lila, los dos amores de la artista, quien se ha declarado fan de los animales. 

“Mi hija Paola y nuestra Lila”, escribió Pausini en la descripción de la imagen que ya suma más de 86 mil corazones. 

La intérprete de ‘En cambio no’ adora a las mascotas y lo ha demostrado en más de una oportunidad. Incluso, le ha creado su propia cuenta de Instagram a su perrita Lila, donde se pueden ver varias fotografías en las que aparece la tierna mascota junto a su hija. 

La postal que Pausini compartió en sus redes sociales también se encuentra en la cuenta personal de su mascota. En la imagen aparece su hija abrazando al can mientras saca la lengua. 

Lila es la mascota de su hija, por lo que la cantante la considera como su nieta. La perrita estuvo presente en el cumpleaños de Pausini celebrado el pasado 16 de mayo. En la cuenta de Instagram de su mascota, también aparecen imágenes de este día tan especial para la italiana. 

Por otro lado, la artista se prepara para cantar por primera vez en vivo en España el tema ‘La solución’, junto al mexicano Carlos Rivera. Tras 8 meses de salir a la luz, esta canción será presentada en el escenario el próximo 6 de setiembre. 

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI? Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 43 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios