Laura Pausini: ¿Con qué artista española le gustaría colaborar?

Laura Pausini: ¿Con qué artista española le gustaría colaborar?

A pocos días de su gran regreso a la televisión española en el programa ‘La Voz’, Laura Pausini reveló con qué artista de dicho país le gustaría colaborar. La italiana volverá a conquistar los corazones del público una vez más.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La primera participación de Laura Pausini en ‘La Voz’ fue durante el año 2015, pero ahora la cantante volverá a un formato totalmente renovado y en un diferente canal. Junto con ella, los otros artistas que serán parte del equipo de entrenadores son: Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco. Un equipo de primer nivel sin lugar a duda.  

A raíz de su llegada, diversos fanáticos sacaron a la luz un video donde revela el nombre de la artista con la que desea trabajar. “Me encantaría hacer un dueto con Vanesa Martín y espero que lo hagamos más adelante”. Fue por tal motivo que su público cree que podría invitar a la cantante española a ser parte de su equipo en el programa de canto.  

Es importante resaltar que Vanesa Martín también ha demostrado su fanatismo hacia Laura Pausini. A través de sus redes sociales expresó la inmensa gratitud que sintió tras ver el documental de la italiana. “Ayer disfruté muchísimo de la película de mi querida Laura Pausini, un viaje al centro de los valores de una artista inmensa. No haré spoiler, tienen que verla”, dijo.  

¿La hija de Laura Pausini también se dedicará a la música? 

“Me dijo que quiere ser actriz o profesora de gimnasia artística. Todo lo que es artístico a ella le encanta, la actuación, la música. Toca mucho mejor que yo el piano y es una bambina, como decimos niña en Italia, con mucha fantasía. Para mí ha llegado a la meta. La fantasía y la curiosidad nos hace vivir una vida diferente y estoy muy contenta de que ella sea así”, contó Pausini en una entrevista con el programa ‘El Hormiguero’. 

 ¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios