¡Laura Pausini calentó la noche de Lima con lo mejor de sus baladas en concierto!

¡Laura Pausini calentó la noche de Lima con lo mejor de sus baladas en concierto!

La cantante italiana Laura Pausini se presentó en concierto la noche del miércoles 31 de agosto en la explanada sur del Estadio Monumental en Lima. Sin duda, una velada que llenó de emociones a todos sus fans que no dejaron de corear cada una de sus canciones.

Estos son los artistas que cantarán en los Latin Grammy

Laura Pausini llegó a Lima como parte de su tour ‘Similares’. En el concierto cantó temas de su nuevo disco, así como sus clásicas baladas ‘En ausencia de ti’, ‘Quiero decirte que te amo’, ‘La soledad’, ‘Volveré junto a ti’, ‘Inolvidable’, ‘No digas no’, entre otros.

Haciendo derroche de un gran carisma y de una excelente voz, la Pausini puso a vibrar a todos los presentes y hasta a bailar interpretando, por ejemplo, su clásico tema ‘Se fue’ en versión salsa, donde sorprendió con sus pasos de baile. Así como con sus temas con ritmos movidos ‘Similares’, ‘Enamorada’, entre otros, de su nuevo disco.

Además, como lo había anunciado, dentro de su show interpretó una emotiva balada llamada ‘A ella le debo mi amor’, dedicada a su hija Paola Carta, donde se escucha la voz de su hija cantando junto a ella.

Otro de los momentos más emotivos fue cuando Laura Pausini le dedicó al fallecido cantante Juan Gabriel la balada ‘En cambio no’, dedicada años atrás a la abuelita de la cantante cuando falleció. Cabe recordar que Laura Pausini y Juan Gabriel cantaron hace un año a dúo la balada del mexicano ‘Abrázame muy fuerte’.

De otro lado, la cantante hizo subir al escenario a una fan a quien la invitó a interpretar junto con ella la balada ‘La soledad’, gesto con el que se ‘metió al bolsillo’ a todos los presentes.

Finalmente, al final del concierto Laura Pausini salió al escenario con una elegante bata y bromeó con que esta vez no se le iba a ver algo que no debiera verse, pues ya tenía todo asegurado y bajo control, recordando con ello el incidente que tuvo en una presentación anterior en nuestro país, donde pasó un momento incómodo al abrirse la bata que llevaba puesta y notarse que no llevaba prenda interior debajo.

¡Aquí te dejamos un extracto del concierto en video, y las fotos del mismo en la galería de la parte superior!

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

Cualquier momento es oportuno para rendirle un pequeño homenaje a Juan Gabriel, luego de su muerte, y los artistas que lo conocieron en vida, y a quienes inspiró, hallan en los conciertos el espacio ideal para evocar la memoria del cantautor mexicano que pasó a ser leyenda. Quien se aunó a las muestras de aprecio a Juan Gabriel, tras su muerte, fue Laura Pausini, aprovechando el concierto que ofreció en Perú el pasado miércoles, en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios