Laura Pausini reveló luego de 29 años para quién era 'La soledad'

Laura Pausini reveló luego de 29 años para quién era 'La soledad'

La famosa cantante Laura Pausini va afinando detalles para subirse a los escenarios esta semana. Sin embargo, tras anunciar su regreso, no solo dio esa noticia. También soltó para quién fue dedicado uno de sus mayores éxitos musicales.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En un conocido programa español, la italiana estuvo como principal invitada y no evitó responder cuando le preguntaron por 'La soledad', tema con el cual logró un gran éxito internacional.

Al respecto, la hasta hace poco presentadora de Eurovisión, confesó, tras 29 años, que estuvo dedicado a “Marco”, quien fue su primer amor de adolescente y que prácticamente le “rompió el corazón” a causa de una infidelidad.

Sin embargo, también detalló que en la actualidad mantienen una buena relación amical y que él siempre se ha mostrado muy respetuoso sobre el pasado de ambos (medios italianos le ofrecieron dinero para que cuente la historia que tuvieron).

Como se sabe, la misma Laura Pausini dio a conocer su regreso a los conciertos tras tres años a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. El 8 de este mes se presentará en el RCF Arena, para luego decir presente tres días después en un evento contra la violencia de género.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios